|
Se puede quitar la advertencia de volumen que sale al conectar auriculares?
Pues eso que estoy harto de tener que permitir que quiero aumentar el volumen cada vez que intento subirlo al conectar los auriculares, se puede quitar esa advertencia?
|
|
|
Como poder, se puede, aunque creo que no sin root (que alguien me corrija si me equivoco)... yo lo hago mediante Xposed y un módulo llamado, precisamente NoSafeVolumeWarning
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues soy root y tengo xposed asi que voy rapido a instalar ese modulo, gracias!! Ah y lo de deshabilitar o habilitar el knock code donde estaba? Es que no lo veo por mas que miro.....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya pero ahí no se puede deshabilitar lo de los dos toques, yo lo quiero es que no haga nada estando la pantalla apagada porque cada vez que limpio la pantalla se enciende cada dos por tres
|
|
Entonces estás hablando del Knock-On, no del Knock-Code... son cosas distintas.
Verás... según dicen los de LG aqui: http://www.mylgphones.com/lg-g3-sett...i-changes.html decidieron eliminar la opción de desactivar el KnockOn desde el menú de Ajustes, así que la única forma que queda de acceder a ello es a través del menú oculto del G3 (con el dialer stock, marca 3845#*855# para acceder). La que te interesa es justo la última opción que aparece en dicho menú: ![]() NOTA: No toques nada más de ese menú si no tienes muy claro lo que estás haciendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Realmente no entiendo que alguien quiera deshabilitar una de las mejores características de este móvil: el Knock-On...cada usuario es un mundo....
![]() En ese sentido concuerdo con @a.curtis y sus FAQ Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues mi pantalla peca de ser exageradamente sensible y, de usar un paño, tiene que ser doblado varias veces o se activa. Pero vamos, que por eso no voy a renunciar al doble toque.
|
|
Claro, yo lo uso doblado en cuatro.
|
|
Pues, para que te hagas una idea, con la funda que usaba antes, con tapa, podía desbloquear la pantalla con el doble toque... sin abrirla.
|
|
Es verdad, me referia al knock on, se me metio lo del knock code
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Es el de las gafas que dan en las opticas ![]() |
|
Era un chiste. Yo, si lo doblo en cuatro, va bien. Pero si lo doblo en dos, desbloquea.
|
|
|
Cita:
claro pero en cuatro partes apenas te queda parte para limpiar, tienes que andar dandole vuelta tras vuelta a esas cuatro partes, osea un coñazo ![]() |
|
|
Yo para limpiarlo apago el telefono y listo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |