![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿que cogerias? | ||||||
| Galaxy s6 |
|
33 | 41.25% | |||
|
||||||
| galaxy s6 edge |
|
47 | 58.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la funda cómo el móvil tienen pinta de ser supersucios.
Lo de la funda es importante pero samsung debería fabricar un buen protector de pantalla curvado. Si no ya sabemos los problemas que hay con este tipo de pantallas y los protectores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enamore del los dos , pero comprare el s6 ya que el royo de la curva no le veo utilidad y es 100e mas caro.
|
|
|
|
Bueno bueno ... Soy ex
Htc hero Htc desire Htc one s (s4) Htc one ( m7 ) Y si , es la primera vez que samsung se ha merecido verdaderamente el paso hacia el , ya esta pedido ( españa con orange ) y en 15 dias me entregan mi GALAXY S6 EDGE ... Y si , merece la pena , por que ds un smartphone de calidad , lo unico que le veo mal , la radio ( a traves de datos ) ... Bateria extraible ? No , mejor Tarjeta sd ? No , mejor , por que le afecta al rendimiento , los datos guardados y compartidos , como ya se sabe , y desde luego , no voy a comprar , un smartphone elite ... Y pecar en eso , para lo demas , para eso hay varias capacidades ... 32 gb , 64 bg ... Ect Osea , veo que os quejais algunos , y yo os digo , para la primera vez que crea algo innovador y de calidadal mismo tiempo ... Pensarlo mejor Y si , samsung , notes , galasy ,s3 s4 , s5 , he tenido a montones en las manos y trastearlos pero el que no pecaba de una cosa lo hacia de otra ... U en varias a la vez , como ser soso de narices como la primera , que por cierto , esta caracteristica se la pongo al s6 normal , siendo en todo lo demas de lo mejorcito ... Ahi teneis mi opinion en este vs , y mas objetivo no puedo ser |
|
|
|
Hola!
Sigo con la duda de cual de los 2 elegir. He tocado los 2 y no me decido... En teoria, tendra mas desarrollo el S6 normal? El edge parece mas bonito, pero esa euforia inicial parace que se vaya difuminando, en xda incluso hay una encuesta en que empezo arrasando el edge y actualmente el normal va por delante. Por ultimo estoy entre el negro y el dorado. Este ultimo, ¿resulta un poco "cantarin", o sea demasiado llamativo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo ninguna ventaja al edge,si que es bonito, pero la pantalla parece que se reduce y pagar 150 euros más por algo que no me aporta nada y que cuando lo vea 10 minutos me pase la impresión inicial, pues como que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»