|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JulioMC por tu gran trabajo.
Una curiosidad. Qué método usas para usar la SD como memoria interna. Es que en JellyBean yo lo hacía modificando el vold.fstab pero en KitKat no sé como se hace. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por que no funciona echolock screen?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la 5.3.18 modificada en el mensaje principal del hilo.
Saludos! El cambio de memorias ya está incluido en las ROM que modifico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta funciona el antivirus. El Gmail no me funciona, me tira un error de servicios de google, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual.
Última edición por baby2001 Día 19/03/15 a las 09:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te entiendo, pues habrá que buscar otra alternativa. A mí ya me va bien con Nova launcher: Me aparece Menu del Sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado, borrado datos..etc y todo igual: error |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.3.19:
WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.3.19/miui...9f3682_4.4.zip HMTD: http://bigota.d.miui.com/5.3.19/miui...4ee788_4.4.zip Voy a ver si soluciono lo de los servicios, modifico la nueva versión y la subo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.3.19:
WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.3.19/miui...9f3682_4.4.zip HMTD: http://bigota.d.miui.com/5.3.19/miui...4ee788_4.4.zip Voy a ver si soluciono lo de los servicios, modifico la nueva versión y la subo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es mas estable. Ahora mismo si que se puede usar a diario, a no ser que te sea imprescindible lo del gmail, pero como bien dices hay otras alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin pillar algunos módulos de xposed como xblast o gravity box, por lo demas rula bastante bien. Para el tema de correo probad el k-9 mail que funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Sobre el correo, os recomiendo MailWise, la mejor app que he visto hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la 5.3.19 modificada en el mensaje principal del hilo. Creo que he solucionado el problema de Gmail, comprobadlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. ¿Donde se anuncian las nuevas versiones? Es que como pones el link directo al archivo no encuentro la web donde las anuncian. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre perfecto, funciona a la perfeccion, ya no se que se modifica en cada beta porque como pongo una encima de otra, lo unico que se es que ya no falla nada. Lo unico que no funciona es la aplicacion del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC, hay una novedad a partir de la del dia 18, me acabo de dar cuenta en esta tambien, ya no hace falta que pongas el parche de la tarjeta sd, lo han arreglado. He hecho unas fotos y he visto que me lo ha grabado en el telefono, he instalado la original de miui y sin poner el parche ya graba las fotos en la sd directamente. Esto si que es una evolucion. Asi que por favor, cuando buenamente puedas reedita esta beta y quitale dicho parche para que vaya bien o si dices como se hace editando lo que sea y evitarte trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo en la web de xposed en el modulo de GravityBox lo dice claramente: "- DOES NOT support devices running ROMs vastly modified by device manufacturers (HTC Sense, Samsung Touchwiz, MIUI, LeWa, Xperia, ...)" Hay muchos tipos de módulos para exposed y que no son para modificar el aspecto y realmente son muy útiles. No lo he probado, pero es una suerte que v6 acepte xposed, era un pena que v5 no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en miui 5 me funcionaban perfectamente. Mas que nada las quiero por la personalización de la barra de estado (relojes, iconos y por ahi) y por la opción del sidebar launcher de xblast ya que he probado otros sidebars y no funcionaban pero en fin, esperaremos a ver si aparece otra. Tampoco quiero llenar este post de muchas cosas ajenas para no desvirtuarlo. De momento contento con la 5.3.19 lo que no me gusta mucho es lo de la radio. Esperaremos a la 20.
gran trabajo JulioMC
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |