|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de la nav bar stock kk? Por el tema de retocar los colores con xposed....
Última edición por kacarot Día 17/03/15 a las 07:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!4sMi1boY!1MznFQGwgsLWwW6zYMow8g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice ya nada por aquí.... Todo el mundo con la Loli? Xd
Pues hasta que no salga oficial y una buena cocinada yo me quedo. Va como un tiro y de consumo de pm. Gracias de nuevo davidfr25. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, y no me gusta perder utilidades, (tres dedos para desar tascas pendientes, calendario mejor, camara con VR, split Window, tiempo mejor)
Por contra sólo hecho en falta alguna mejora de la interfaz visual, el mínimo de iluminacion de la pantalla mas bajo y los toggles del G3 (exposed no me gusta tocarlo sólo por esto). Agradecimientos a Davidfr25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, y no me gusta perder utilidades, (tres dedos para desar tascas pendientes, calendario mejor, camara con VR, split Window, tiempo mejor)
Por contra sólo hecho en falta alguna mejora de la interfaz visual, el mínimo de iluminacion de la pantalla mas bajo y los toggles del G3 (exposed no me gusta tocarlo sólo por esto). Agradecimientos a Davidfr25 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada porque la Rom desde que salio va perfecta, ni un solo error, gran fluidez, la que mejor duracion de bateria me ha dado... En fin... Un éxito, y todos los sabéis
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y tiene de todo ahora estoy probando el kernel Bruce y dorimanx para ver si van mejor y de momento dorimanx parece que va a ganar en batería pero parece que al encender la pantalla tira un poco de lag
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado el kernel dorimanx porque me iba con lag y he vuelto a Bruce y todo perfecto es la combinación perfecta
|
|
||||
|
||||
|
@davidfr25 tu ya probaste la stock de vodafone?? cual me recomiendas en rendimiento y fluidez¡¡?? salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar lo de los toggles de G3 sin xposed?
|
||||
|
||||
|
Por cierto David estaría bien poner todos los mods en el segundo post en el apartado de mods todos los que has ido pasando por aquí como lo de los toggles o el sonido etc...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare. Lo que pasa esq no tengo mucho tiempo ultimamente por el curro. En el finde. Q lo tengo libre, lo arreglare todo y pondre mas mods. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |