![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el video pone que es para la india, brasil y gpe el rooteo se podría hacer con la version DE?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la app de desconexión auto de WiFi? Yo ayer la probe y en la calle seguía el WiFi activo y buscando redes
|
|
|
|
queria probar a bootear un recovery sin instalarlo, uso fastboot boot recovery " y mi recovery" pero no me bootea, por que? probe con el philz touch, solo va con algunos?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también me he animado a probarla y funciona perfectamente, lo que ocurre en es que en las opcciones hay un apartado para configurar el tiempo que realiza el muestreo y por defecto está en 15 minutos, por eso puede ser lo que comentas. No lo he cambiado, pero me imagino que si se baja al muestreo más bajo en minutos, lo mismo aumenta el consumo y poro eso no lo toqué. Un saludo |
|
|
|
Actualizamos con método para activar modo silencio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos, yo siempre dejo el Wifi prendido y la ubicación también jaja.
Sobre el xposed, aún está en alpha? Si les funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación la llevaba usando desde la version 4.3 y ahora en 5.0.2 no funciona. Antes al salir de casa, por ejemplo, me desconectaba el wifi y me conectaba los datos (3G). Ahora me desconecta del wifi pero pasa de los datos móviles. Yo creo que no es compatible con la versión Loli 5.0.2. |
|
|
|
|
Cita:
EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS. LO PROBARÉ!!! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»