ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/11, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicaure Ver Mensaje
a ver si es un problema chorra que a veces suele ser.
Es lo más probable, tiene que ser algo muy tonto que se nos esta pasando por alto a todos
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/11, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Así es como esta escrito el como instalar el driver, por eso te dije que lo siguieras al detalle. Lo estuvimos haciendo con un usuario que tenía problemas y haciendolo con el fuí escribiendo esa parte del tutorial exactamente como lo hicimos, y luego lo probamos en otros que también tenían problemas y se acabo el problema.
Pues bueno voy a volver a hacerlo. .... por vigesima vez? en fin ....

Gracias Shawe ya te contare.

 Cita: Originalmente Escrito por vicaure Ver Mensaje
Hola Danny, yo tuve un problema parecido, y resulta que al final tenía el fastboot en una carpeta diferente a la carpeta TOOLS, lo tenia en una carpeta llamada, PLATFORM-TOOLS. mira a ver en que carpeta tienes el ADB y el fastboot juntos. no se si esto servirá pero yo lo solucioné así.

Tampoco soy ningun experto como shawe, pero .....a ver si es un problema chorra que a veces suele ser.
El Adb (te refieres al .exe) lo tengo en platform-tools mientras que el fastboot. exe (si, .exe que me descargue) esta en tools.

Deberia mover el Adb a la carpeta tools?

s2

Última edición por dannyleone Día 28/01/11 a las 13:11:40.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/11, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Veamos ... cuantos drivers hay ????

O solo para este proceso se instala las del IncredibleUSBUniversal.zip?

Es que tambien hay otros drivers... las del Adb Drivers HTC

Decidme ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/11, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Esa es la parte a la que te refieres que seguistes con el otro forero y tal ....:


Descargar el Android SDK, y descomprimirlo en el PC (Asumiremos que estará descomprimido en C:\Android-SDK). Este NO incluye fastboot, solo adb.exe (entre otros). Ademas, también incluye el famoso .dll que si bajas solo fastboot, dice que falta
NOTA: fastboot.exe deberá descargarse aparte (adjuntado al principio de esta página) y descomprimirse en C:\Android-SDK\tools
Instalarse, el que no lo tenga ya, el driver necesario para conectar por USB (el mismo que se usa para hacer el "Rooteo": IncredibleUSBUniversal.zip, tal y como pone en el tutorial de Rooteo:
Acceder en modo FASTBOOT en la Desire:
Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER
Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER
Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire."
Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT.
Conectar por USB al PC.
En el PC:
Para Windows Vista/7: Pulsar en Menú de Inicio -> Buscar y escribir CMD.
Para Windows XP: Pulsar en Menú de Inicio -> Ejecutar y escribir CMD.
Para ello, iremos, con los comandos "cd C:\Android-SDK\tools".
En esa misma carpeta ("tools") es donde debemos meter los archivos con los que vayamos a trabajar, sea una ROM a flashear, un Recovery a flashear, etc...
Una vez en C:\Android-SDK\tools, podremos utilizar los distintos comandos del tutorial.


Yo lo segui y no salia bien, quizas tengo algo mal yo, pero espero poder encontrar la solucion a todo esto.

s2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/11, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Oye, y si pudiera ser que el S-OFF me lo hizo mal? O algo asi ....

Porque solo me sale FASTBOOT USB y eso SIN DRIVERS...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/11, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Hay unas contradicciones aqui:

Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER (se supone que eso esta conectado el cable no?)
Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC(Como que conectarla por USB? si pone PLUG, es que ya esta el cable conectado por el paso anterior no?)[/color]

Última edición por dannyleone Día 28/01/11 a las 14:04:39.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/11, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
A ver vamos avanzando, me di cuenta de que no hay que escribirlo en tools sino en platform-tools.

Lleve el .exe del Fastboot a la carpeta de platform ... y si detecto el terminal.

EDIT: puse los siguientes parametros para cambiar el recovery y tal .... CONSEGUIDO !!!!!

GRACIAS A TODOS ... MENUDA PESADILLA.


era la jodida carpeta que habia que ir a platform tools y no a tools ... y aclaro que no sale en ningun momento usb plug, solo usb a secas

Última edición por dannyleone Día 28/01/11 a las 14:08:43.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/11, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
A ver vamos avanzando, me di cuenta de que no hay que escribirlo en tools sino en platform-tools.

Lleve el .exe del Fastboot a la carpeta de platform ... y si detecto el terminal.

EDIT: puse los siguientes parametros para cambiar el recovery y tal .... CONSEGUIDO !!!!!

GRACIAS A TODOS ... MENUDA PESADILLA.


era la jodida carpeta que habia que ir a platform tools y no a tools ... y aclaro que no sale en ningun momento usb plug, solo usb a secas
Entonces la solución esta en que en la ultima versión del Android SDK hay que usar "platform-tools" en lugar de "tools", no?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/11, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Si !!! Y teniendo el Adb.exe y Fastboot.exe, y por supuesto LAS COSAS QUE QUEREMOS FLASHEAR ... ahi tienen que ir en PLATFORM TOOLS

Eso parece .... Porque en tools no lo detecta, mientras que con platform si !!

Que cosa mas rara ... Por lo tanto a mi me ha ido asi!

GRACIAS POR EDITAR EL TITULO SHAWE Y POR TODA TU AYUDA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/01/11, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Ya te dije que tenia que ser una tontería, y al final la tontería era un cambio en la última versión del Android SDK
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/11, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si chico, todo por culpa de la ultima version del SDK.

Y sobre todo a Vicaure, por decir lo de platform tools ...

Pues ponlo por el Wiki o algo asi, si lo consideras importante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/11, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
vicaure vicaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: honor view 10
Tu operador: Orange
bueno, me alegro que hayas conseguido lo que querias.
un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/07/11, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Robereky Robereky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Hero

A mi me pasa algo parecido. Me he decidido a dar el paso de rootear la desi y el primer problema me viene con los drivers. No he instalado nunca el htc sync ni nada.

Cuando conecto el hboot por usb me sale "hboot usb plug" y el ordenador me lo reconoce como android phone. Cuando lo conecto por fastboot sólo me sale "fastboot usb" y el ordenador me lo reconoce como adb Interface y no me deja actualizar el driver porque dice que es el más reciente.

Necesito ayuda por favor!

Un saludo
__________________
PDA: HTC Hero
S.O.: Android 1.5
Recovery: Ra-hero 1.5.2
Kernel: 2.6.27-mck-teknologist-1.91
ROM: MoDaCo 3.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 22:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /