|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Así es como esta escrito el como instalar el driver, por eso te dije que lo siguieras al detalle. Lo estuvimos haciendo con un usuario que tenía problemas y haciendolo con el fuí escribiendo esa parte del tutorial exactamente como lo hicimos, y luego lo probamos en otros que también tenían problemas y se acabo el problema.
![]() Gracias Shawe ya te contare. Hola Danny, yo tuve un problema parecido, y resulta que al final tenía el fastboot en una carpeta diferente a la carpeta TOOLS, lo tenia en una carpeta llamada, PLATFORM-TOOLS. mira a ver en que carpeta tienes el ADB y el fastboot juntos. no se si esto servirá pero yo lo solucioné así.
Tampoco soy ningun experto como shawe, pero .....a ver si es un problema chorra que a veces suele ser. ![]() Deberia mover el Adb a la carpeta tools? s2 Última edición por dannyleone Día 28/01/11 a las 13:11:40. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Veamos ... cuantos drivers hay ????
O solo para este proceso se instala las del IncredibleUSBUniversal.zip? Es que tambien hay otros drivers... las del Adb Drivers HTC Decidme ... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Esa es la parte a la que te refieres que seguistes con el otro forero y tal ....:
Descargar el Android SDK, y descomprimirlo en el PC (Asumiremos que estará descomprimido en C:\Android-SDK). Este NO incluye fastboot, solo adb.exe (entre otros). Ademas, también incluye el famoso .dll que si bajas solo fastboot, dice que falta NOTA: fastboot.exe deberá descargarse aparte (adjuntado al principio de esta página) y descomprimirse en C:\Android-SDK\tools Instalarse, el que no lo tenga ya, el driver necesario para conectar por USB (el mismo que se usa para hacer el "Rooteo": IncredibleUSBUniversal.zip, tal y como pone en el tutorial de Rooteo: Acceder en modo FASTBOOT en la Desire: Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire." Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT. Conectar por USB al PC. En el PC: Para Windows Vista/7: Pulsar en Menú de Inicio -> Buscar y escribir CMD. Para Windows XP: Pulsar en Menú de Inicio -> Ejecutar y escribir CMD. Para ello, iremos, con los comandos "cd C:\Android-SDK\tools". En esa misma carpeta ("tools") es donde debemos meter los archivos con los que vayamos a trabajar, sea una ROM a flashear, un Recovery a flashear, etc... Una vez en C:\Android-SDK\tools, podremos utilizar los distintos comandos del tutorial. Yo lo segui y no salia bien, quizas tengo algo mal yo, pero espero poder encontrar la solucion a todo esto. s2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hay unas contradicciones aqui:
Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER (se supone que eso esta conectado el cable no?) Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC(Como que conectarla por USB? si pone PLUG, es que ya esta el cable conectado por el paso anterior no?)[/color] Última edición por dannyleone Día 28/01/11 a las 14:04:39. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A ver vamos avanzando, me di cuenta de que no hay que escribirlo en tools sino en platform-tools.
Lleve el .exe del Fastboot a la carpeta de platform ... y si detecto el terminal. EDIT: puse los siguientes parametros para cambiar el recovery y tal .... CONSEGUIDO !!!!! GRACIAS A TODOS ... MENUDA PESADILLA. era la jodida carpeta que habia que ir a platform tools y no a tools ... y aclaro que no sale en ningun momento usb plug, solo usb a secas Última edición por dannyleone Día 28/01/11 a las 14:08:43. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A ver vamos avanzando, me di cuenta de que no hay que escribirlo en tools sino en platform-tools.
Lleve el .exe del Fastboot a la carpeta de platform ... y si detecto el terminal. EDIT: puse los siguientes parametros para cambiar el recovery y tal .... CONSEGUIDO !!!!! GRACIAS A TODOS ... MENUDA PESADILLA. era la jodida carpeta que habia que ir a platform tools y no a tools ... y aclaro que no sale en ningun momento usb plug, solo usb a secas ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si !!! Y teniendo el Adb.exe y Fastboot.exe, y por supuesto LAS COSAS QUE QUEREMOS FLASHEAR ... ahi tienen que ir en PLATFORM TOOLS
Eso parece .... Porque en tools no lo detecta, mientras que con platform si !! Que cosa mas rara ... Por lo tanto a mi me ha ido asi! GRACIAS POR EDITAR EL TITULO SHAWE Y POR TODA TU AYUDA!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que tenia que ser una tontería, y al final la tontería era un cambio en la última versión del Android SDK
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues si chico, todo por culpa de la ultima version del SDK.
Y sobre todo a Vicaure, por decir lo de platform tools ... Pues ponlo por el Wiki o algo asi, si lo consideras importante. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
bueno, me alegro que hayas conseguido lo que querias.
un saludo. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Me he decidido a dar el paso de rootear la desi y el primer problema me viene con los drivers. No he instalado nunca el htc sync ni nada.
Cuando conecto el hboot por usb me sale "hboot usb plug" y el ordenador me lo reconoce como android phone. Cuando lo conecto por fastboot sólo me sale "fastboot usb" y el ordenador me lo reconoce como adb Interface y no me deja actualizar el driver porque dice que es el más reciente. Necesito ayuda por favor! Un saludo
__________________
PDA: HTC Hero
S.O.: Android 1.5 Recovery: Ra-hero 1.5.2 Kernel: 2.6.27-mck-teknologist-1.91 ROM: MoDaCo 3.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |