|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que haya instalado el parche para el WIFI N ¿¿funciona correctamente??
Es que mi nandroid no funciona como es debido (creo que se soluciona con el nuevo recovery de amon_ra pero no me deja cambiarlo) GRacias"! |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.2 me iba estupendamente y esta 8.3 parece que va mejor aún. Muchas gracias Neo, maestro!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar gracias Neo por está gran ROM tenía la 8.2 que funcionaba muy bien pero está creo que me funciona mejor todavía. Quería preguntaros sí tenéis alguno problema con el market con la 8.2 y 8.3 tengo problemas a la hora de que se carge suele tardar mucho y la mayoría de las veces me dice problemas de conexión cuando tengo conexion. Le pasa alguien más o me podéis dar alguna solución? De nuevo gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe gracias por tus releases. Esta 8.3 es un lujo de rapida y estable que va, has dejado el liston de Froyo-Sense bastante bastante alto
Te sigo en twitter y claro no he podido evitar leerte... Por un lado te comprendo y por otro nos dejas "partios"... Espero que como cuentas, vuelvas a superarte con 2.3 y el compañero @shawe ![]() Un saludo y animo para tus estudios que es lo mas importante amigo |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe gracias por tus releases. Esta 8.3 es un lujo de rapida y estable que va, has dejado el liston de Froyo-Sense bastante bastante alto
Te sigo en twitter y claro no he podido evitar leerte... Por un lado te comprendo y por otro nos dejas "partios"... Espero que como cuentas, vuelvas a superarte con 2.3 y el compañero @shawe ![]() Un wsaludo y animo para tus estudios que es lo mas importante amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta rom y tanta polla pero a la hora de que alguien me pruebe un tema de todos los que tienen la rom todos desaparecen, ni dios. Pa flipar NeoPhyTe_x360 Decidido! NeoPhyTe_x360 La ultima rom que saque ya será esta gingerbread. The latest rom I will release will be this gingerbread. Ya no habrá más.Won't be more roms lo peor es que tiene toda la razon del mundo.... ![]() animo neo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer y de momento bien, tampoco he visto nada mejorable respecto a la versión 8.2, a simple vista ehh, internamente está actualizada con lo más reciente, pero en cuanto a las aplicaciones que uso y demás la noto igual. Con la versión 8.2 vme iba bien con esta versión 8.3 me irá igual y mejor.
Por cierto flasee la radio también poniendo la última (54) y "me da la sensación" de que el consumo se ha contenido "algo". Ahora busco algún soft "gratuito" para el tema de cambiar el formato de letras (font) y poner otras. ¿Alguna sugerencia? NeoPhyTe_x360 Tanta rom y tanta polla pero a la hora de que alguien me pruebe un tema de todos los que tienen la rom todos desaparecen, ni dios. Pa flipar NeoPhyTe_x360 Pues por aquí no paro de ver gente que prueba y le reporta algún comentario. Claro esperarlo de todos va a ser difícil pero hay varios usuarios que los veo en el "tajo" ehh. Yo, por ejemplo, no soy uno de ellos. Pero es que esta es mi segunda vez que flaseo, bueno con la radio la 3ª.... en cualquier caso se agradece este tipo de rom´s mejoradas. Gracias Neo.Pregunta de novato: Ahora he visto que Neo ha subido un archivo para meterle wifi N. Hace una semana que tengo un router que acepta wifi N, ¿Esto en qué mejora? saludos, Última edición por LuGoFe Día 28/01/11 a las 18:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
al whats app a veces se le va la pinza, yo he descubierto que por wifi no me rula, solo por datos....
NeoPhyTe_x360 Tanta rom y tanta polla pero a la hora de que alguien me pruebe un tema de todos los que tienen la rom todos desaparecen, ni dios. Pa flipar NeoPhyTe_x360 Decidido! NeoPhyTe_x360 La ultima rom que saque ya será esta gingerbread. The latest rom I will release will be this gingerbread. Ya no habrá más.Won't be more roms lo peor es que tiene toda la razon del mundo.... ![]() animo neo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comprendo a Neo en sus Tweets!! Me autocito, he decidido a hacer la prueba y por lo menos la WIFI arranca. Ahora no estoy en casa que es donde tengo un Router N para comprobar si sirve el parche o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no es nada recomendable, por posibles discrepancias. ünicamente las app, será mejor. Creo que se repite por el post alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que el normal tiene una velocidad de hasta 54 Mbps y el N hasta 300 Mbps, así que claramente tengo que meter esa actualización para el wifi N. ¿Cómo hacer una prueba de velocidad demostrable? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado hoy mismo y tengo el mismo problema, se me ha ido el 3G durante un rato. Creo que me la he bajado del primer mirror. ¿Vuelvo a bajarla e instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|