|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que va haciendo necesario un hilo aparte para hablar de accesorios. Sé que son los mismos que los de la GoPro pero supongo que el 80% de la gente de aquí comprará sucedáneos chinos y ahí podríamos hablar de que le vale, que no le vale, de precios, etc. Así también evitamos que este hilo se nos vaya de las manos :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanchiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toy apuntado para 2 travel edition espero que venga en la 3ª ronda con carcasa sumergible, cuando hay tandas se envian mensajes privados a cada uno? o tenemos que estar atentos aqui?. gracias chicos un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como querais. Si queréis hacer un grupo. Pasame por privado vuestros tlf y creo un grupo .
Así no saturamos este post . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo que compreis la cámara cuanto antes, sea aqui o en otro lado, el euro se desploma chavales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acelerator206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que sigue sin moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarme por privado el numero de tu pedido y se lo comento al responsable, en teoría todos los paquetes de la primera tanda han sido enviados |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo nocturno comparándola con la SJ5000+ a 1080 y 60fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan? Esta bien de precio? http://www.amazon.es/Qumox-Mounts-Ac...eywords=sj4000
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en que es lo que necesitas porque puede que compres eso y lo que necesites es otra cosa. Depende de donde vayas a colocarla céntrate en eso no en comprar por comprar porque vas a pagar por cosas que guardarás en un cajón.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
, la verdad en lo de los accesorios voy perdido, de momento ( bueno cuando me llegue jaja) sólo necesitaría algo para ponerla a la bici.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensaba. Si costaran lo mismo empezaría a tener dudas pero todavía te puedes comprar una SJ4000 con lo que le falta a la Xiaomi para llegar a lo que vale la SJ5000+
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como hay tanta diferencia con la SJ5000+ cuando comparten el mismo chip, lo unico que cambia es la optica.
SJ5000+ Ambarella A7LS75 DSP Panasonic 16 Megapixel 1/2.33" CMOS Sensor XIAOMI Ambarella A7LS75 DSP 16MP Sony Exmor R BSI CMOS Sensor Última edición por sanchiro Día 18/03/15 a las 17:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi ya me pone enviada. La compre en la primera tanda. Queda un largo viaje hasta Madrid, después Madrid - Santiago de Chile. Voy a morir en la espera jeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otro vídeo anterior también se notaba algo menos de definición pero la claridad era similar. A ver si van apareciendo mas vídeos de las 2.
https://www.youtube.com/results?lclk...uery=xiaomi+yi Última edición por pabcor Día 18/03/15 a las 17:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Soportes tipo Gopro y luces, computadoras, etc.. de forma simultanea.
https://www.morsadesigns.com |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como hay tanta diferencia con la SJ5000+ cuando comparten el mismo chip, lo unico que cambia es la optica.
SJ5000+ Ambarella A7LS75 DSP Panasonic 16 Megapixel 1/2.33" CMOS Sensor XIAOMI Ambarella A7LS75 DSP 16MP Sony Exmor R BSI CMOS Sensor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que ya estoy un poco mosca quye a todos menos a mi les hayan actualizado el pedido ahora te mando MP
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |