|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo JIT2+DT y no se me reinicia nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi alguna vez muy de vez en cuando se me reinicia cuando estoy haciendo alguna cosa navegando cambiando de pagina cosas raras pero creo ke la culpa la tiene que le cambie la animacion de inicio y tengo que probar pero creo que es desde entonces o desde ke hice el primer jit nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un widget del beautifull widget que te da la opcion de activar o desactivar el 3g con un solo clic en el widget y otro para activar o desactivar el wifi
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el x10 con una tarjeta sin caducada y mi pregunta es,porque gasta bateria sin activar la pantalla osea en reposo,.le dura 4dias y ami meda que gasta lo mismo que si tuviera una sim activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo deje apagado una semana. Lo encirndo y pone 30%. Lo he cojido a la hora y marca 46%... Y no es la primera vez que noto esas cosas raras. Creo que voy a patentar la pila autorrcargable
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser que la sim al no estar activada, este buscando red todo el rato. activale el modo avion a ver si asi se mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
La suerte de algunos, tengo mi x10a de movistar chile, cuando tenia 1.6 la bateria duraba un par de hrs como todos saben, lo actualice a 2.1 y el primer mes (diciembre) y en ese tiempo anduvo bien pero ahora en enero la bateria empezo a fallar, llegando al punto que la bateria me duro 2hrs!!!!!! 2hrs!!!!! Sin hacer nada cn el equipo, vale decir twittern desconfigurado, correo desconectado, no pdoia hacer nada, lo ponia a cargar y se demoraba mucho la descarga para q luego durara tan poco la bateria.
Ahora mi equipo esta en servicio tecnico de movistar a la espera de la respuesta del tecnico, pero saben una cosa, no mas con sony ericsson, hare todo lo posible para q me lo cambien por un galaxy s o un equipo mejor y q si pueda actualizar a 2.2 ya q x10 tampocon permite hacerlo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser eso que tu dices,lo que pasa es que en modo avion no funcionan las conexiones inhalambricas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el truco del GSM Auto (PRL) ??? ha mejorado muchísimo la batería en mi Nexus One y en el X10 de mi novia
|
|
|
|
que truco es ese???
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* -> Información sobre el teléfono -> Establecer tipo de red preferido -> GSM Auto (PRL)
|
|
|
|
que es exactamente eso de PRL???
edito: en redes españolas no exite este tipo de señal y lo que va a hacer es buscar constantemente este tipo de redes, o sea, que gastara mas bateria aun!!! XD Última edición por erjuanjo Día 28/01/11 a las 14:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacedme caso, no perdeis nada por probar, yo he pasado de llegar al final del día con 30% a llegar con 50-60%, cuando no se está usando apenas gasta batería de esta forma EDIT: El PRL es una lista que emite la operadora, diciendo qué cobertura es la mejor en cada zona, de esa forma, el móvil no tiene que andar buscando, si la operadora le dice que donde está sólo hay 2G, no va a buscar 3G, ahorrando así batería |
|
|
|
entonces... a ver que yo me aclare, cuando necesite 3g, me va a dejar o no??
y di lo pongo en gsm/CDMA auto (prl) como funciona exactamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que dices de CDMA es para redes CDMA que no se usan en españa, se usan por el continente americano |
|
|
|
|
|
acabo de ponerlo y os comento, se me pasa automaticamente a H, es decir siempre que pongo eso se me pasa a H automaticamente aunque yo lo quiera con GPRS.. de todas formas probare un par de dias a ver que pasa..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»