|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy ha empezado a no notificarme los WhatsApp. Cuando entro en la aplicación, de repente sube el contador de los mensajes no leídos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por eso me pasé yo de Miui a CM. Sería una pena porque me gusta mucho esta rom. De momento, he hecho wipe de cache y dalvik, y parece que va. Si vuelve a fallar, comentaré por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada respecto a retraso en las notificacione, tande de WhatsApp como de telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hoy tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde bajas la 5.3.17 para él ??? Yo tengo el g4t , me sirve esa rom??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo odio la interfaz de la cámara...
Una duda, sirve el swap de memoria para la V6? Igual así el launcher aguanta en memoria, porque a nada que abro algo, lo tiene que recargar y es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
soy nuevo en el foro, y hace una semana puse la rom miui6. la verdad es que funciona bastante bien, pero tengo muchos problemas con las notificaciones del WhatsApp (o llegan tarde, o no se enciende la luz de aviso). Sabe alguien como se puede solucionar eso? gracias por anticipado, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
soy nuevo en el foro, y hace una semana puse la rom miui6. la verdad es que funciona bastante bien, pero tengo muchos problemas con las notificaciones del WhatsApp (o llegan tarde, o no se enciende la luz de aviso). Sabe alguien como se puede solucionar eso? gracias por anticipado, ![]() Si los tienes activos, que es lo probable, entra en modo recovery y haz wipe caché y dalvik. Con esto es bastante probable que se te solucione a tenor de lo visto en algún compañero y viendo que no le ocurre a casi nadie. Cualquier redultado....vuelve a comentar Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el pnf root, y pude comprobar que los ajustes de pulsos push estan bien en la rom(5 minutos para datos y 6 para wifi). Yo, desde que le hice el wipe de cache y dalvik, no he vuelto a tener problema. Es importante comprobar los permisos de autoinicio, como ha dicho el compañero pelones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y de momento de maravilla. Las únicas pegas son que la veo menos personalizable que la anterior v5 y que no hay forma de que me funcione el xposed. No puedo descargar ningun módulo , no se si es fallo de los repositorios o que esta mal instalado ya que el gravity box descargado desde el navegador se instala pero no funciona. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y de momento de maravilla. Las únicas pegas son que la veo menos personalizable que la anterior v5 y que no hay forma de que me funcione el xposed. No puedo descargar ningun módulo , no se si es fallo de los repositorios o que esta mal instalado ya que el gravity box descargado desde el navegador se instala pero no funciona. A alguien mas le pasa?
![]() A mi tampoco me deja descargar los módulos desde el xposed, pero me los bajo desde el navegador y ya esta. Tendré como un o 6 activados y sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: descargando con el navegador si deja instalar. Me recomendais algun módulo para centrar el reloj y eliminar la r de roaminng? Última edición por juanobb Día 19/03/15 a las 20:37:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |