|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, como se instala esta rom, xq por lo que veo, lo que es via odin no verdad??no lo veo claro
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun post por ahi que lo explique un poquillo, me imagino que sera por .zip pero no lo veo claro, donde meterlo y eso
vale visto, el tuto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el primer dialer. Te está quedando genial. Supongo que se puede instalar en cualquier rom con base jpy verdad? Cuando lo tengas terminado, yo me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para lo del menu de apps de la darky? kreo k es algo parecido al gingerbread.. pero ni idea ni de donde sakarlo ni como ponerlo por eso pregunto jiji GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Darky y me parece que los primeros dias con esta ROM, no me salia el tono ascendente en las llamadas, ahora llevo un par de dias que sale igual..no se puede modificar para que suene siempre al mismo volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
el dialer se puede instalar en cualquier rom con base JPY, o mejor dicho con Froyo 2.2.1, es un archivo comun a todas las roms.
A ver si esta tarde tengo tiempo de terminarlos, por lo menos el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei tigger, a mi tambien me gustan los 2 dialers, quizás un poco más el de la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio el telefono, se me cambian y desaparecen los iconos de inicio, xq puede ser??....ademas me e fijado q esta el bug de galeria, aunq la cierres sigue abierta y consumiendo bateria.tenia el lag fix a ext2/ext2/ext2/false/false/false y pense que los iconos desaparecian x alguna corrupcion de ficheros pero al cambiar a ext4/ext4/ext4/false/false/false veo que sige pasando lo mismo. a alguno le a pasado?????tengo la rom extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la dirección del foro? yo tengo esta y no los temas para probar: http://sconcau84.forumattivo.it/t89p...ures-e-grafica
Otra cosa, si hago un backup con nandroid, y luego instalo una nueva rom, si hago un restore, ¿vuelvo a la rom anterior con la que hice el backup, o solo se instalan aplis y datos? Lo que quiero es grabar todos los datos y aplis que tengo nuevas, para luego cuando instale rom nueva italiana, poner todo como estaba pero con nueva rom. No sé si me explico. Saludos ![]() ![]() http://sconcau84.forumattivo.it/t84-...li-da-recovery respecto al restore no vuelves a la rom anterior solo se instalan las app y los datos eso creo ![]() saludos Última edición por A.magno Día 28/01/11 a las 15:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien voy con la italiana (la room), desde hace unos días, y la verdad es que me va muy bien. Aunque aun estoy terminando de probarla. Le he puesto el tema de androdena, pero no se como se instalan los otros archivos (docks, clock, walpeper, bw,...). Alguien que lo tenga puesto, me puede indicar los pasos a seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien voy con la italiana (la room), desde hace unos días, y la verdad es que me va muy bien. Aunque aun estoy terminando de probarla. Le he puesto el tema de androdena, pero no se como se instalan los otros archivos (docks, clock, walpeper, bw,...). Alguien que lo tenga puesto, me puede indicar los pasos a seguir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien voy con la italiana (la room), desde hace unos días, y la verdad es que me va muy bien. Aunque aun estoy terminando de probarla. Le he puesto el tema de androdena, pero no se como se instalan los otros archivos (docks, clock, walpeper, bw,...). Alguien que lo tenga puesto, me puede indicar los pasos a seguir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada viniendo de la Darky's 8.0, en principió bien, solo que al cambiar el kernel por el último speedmod me desaparecieron un monton de apps, acabo de flñashear de nuevo y a ver si ahora con el cambio de kernel no me vuelve a ocurrir, a priori parece muy suave
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es este
![]() http://sconcau84.forumattivo.it/t84-...li-da-recovery respecto al restore no vuelves a la rom anterior solo se instalan las app y los datos eso creo ![]() saludos ![]() Para que puedas hacer un nandroid completo hay que instalar el kernel de Supercurio Leí esto en el hilo del clockworkmod: Gente, con el CWM 3 se pueden hacer perfectamente los Nandroid desde ROM manager. El Rom manager ahora si que reinicia desde el CWM 2.5.1.2 al "Copiar ROM Actual"
No como hace unos días que se reiniciaba en Recovery 3e. Tenia el Speedmod K12. Me declaro superfan de Supercurio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa? jejeje. Otra duda, alguién sabe como se puede cambiar el icono de una carpeta creada en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero el video ya lo había visto, pero mi duda esta en donde hay que poner los archivos descargados del DOCK, CLOCK, WALLPAPERS. Yo los puse todos en la sd interna, junto con el zip del tema. Y no se lo que hay que hacer con ellos. Pues si hago lo que sale en el video, no me sale ninguna carpeta como en el video.
Alguna alma caritativa? jejeje. Otra duda, alguién sabe como se puede cambiar el icono de una carpeta creada en el escritorio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de cambiar el icono de las carpetas creadas en el escriptorio, alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta Rom y vengo de las de Darky....segun he leido esta rom va bastante mejor que las Darky por eso me he decidido a ponerla....lo unico que no me gusta es la apariecia, he cambiado el tema de la rom (sin problemas) y tambien he intalado el Launcher de Gingerbread que me gusta pero el menu no me aparece en 3D.....alguien sabe como arreglarlo.......gracias a todos ya os contare que tal funciona esta rom en mi sgs....saludos¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...alguien sabe como cambiar el boot de inicio de la rom? de esta o de cualquiera vamos. El boot esta muy guapo pero la propaganda, aunque licita, no me acaba de gustar. PArecerá una chorrada pero me gustaria saber como hacerlo si se puede, y si hay ese mismo boot pero sin el literal de sconcau.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |