Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Espero que no fuera conduciendo...

Los que se llevan decepciones con la cámara yo creo que es porque se pillan el móvil que tiene una de las mejores cámaras del momento, e igual se esperan fotos como si fuera una reflex o algo, no hay que olvidar que sigue siendo un móvil y el sensor no tiene nada que ver con una cámara. Si a eso le sumas la dificultad por no tener estabilizador apaga y vámonos, sólo hay que echarle tiempo y ganas, y saldrán unas fotazas como las que se ven por aquí

Más concretamente el tema del flash del compi, aunque ya has dicho que no llevas funda, parece como si la llevaras y reflejase
No no tengo ninguna funda puesta tengo un bumper y hoy ni lo e puesto pero nada fotos con flash en auto mal en manual bajando la iso al pelo.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

No estara defectuosa la cámara? Ni en manual mira con flash

Y esta con hdr no se aquí falla algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426636332727.jpg (33.1 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426636392660.jpg (69.9 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

El flash en interiores muy bien pero en exteriores sale una luz chunga debajo y no es por la barandilla de abajo porque al aire libre igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El flash en interiores muy bien pero en exteriores sale una luz chunga debajo y no es por la barandilla de abajo porque al aire libre igual.
Seguro que no pones el dedo cerca del flash?? Porque a mi eso me pasa a veces y por eso me salen así... Haz fotos lo mas separado del móvil que puedas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 18/03/15, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Seguro que no pones el dedo cerca del flash?? Porque a mi eso me pasa a veces y por eso me salen así... Haz fotos lo mas separado del móvil que puedas
Me callo era el puto dedo jajaja que fuerte se ve que está demasiado bajo el flash al cogerlo en horizontal salen al pelo ya decía yo que era raro rectifico pedazo cámara XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 18/03/15, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto ya es otra cosa XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426637032235.jpg (62.2 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si con buen pulso la cámara en automático tb es la leche es raro que no tenga estabilizador este pedazo pepino de cámara,por cierto a este móvil es fácil cambiarle la bateria? lo digo por un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
voltiosin voltiosin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

No tengo mucho tiempo de pasarme por aquí últimamente

Málaga by voltiosin, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a voltiosin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/15, 02:35:47
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
Bestial @voltiosin, cerrando bocas de nuestra mala cámara en nocturnas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

A ver... Voy a tratar de explicar con ejemplos las diferencias entre sacar una foto dependiendo de las circunstancias, puntos de enfoque e intención de la foto. En realidad todo se resume en entender tres conceptos básicos: La medición de la luz que hace el movil, la intención de la foto y las limitaciones técnicas que tenemos.

Medición de la luz (exposición)

Vamos a explicar todo en el modo que usaamos el 95% de las veces: EL AUTOMÁTICO. Partimos de la base de que el movil utiliza una medición ponderada con preferencia al punto de enfoque (que, salvo que le indiquemos lo contrario, será el centro). Esto significa que el móvil va a tratar que toda la toma se vea bien pero priorizando siempre que lo que esté correctamente expuesto sea el punto de enfoque.

Según esto, la misma toma variará en función de donde enfoquemos (recordemos que para enfocar con el movil, basta pulsar en la pantalla donde queramos enfocar antes de pulsar el botón para tomar la fotografía)

La primera foto está enfocada en el marco de la TV, cerca de la luz amarilla.

Vemos que podemos ver bien lo que se ve en la tele y la luz amarilla, pero el resto de la escena está en penumbra.

Veamos que ocurre si enfocamos a la botella...

Vemos que ahora la toma en general es mas clara. Podemos ver bien la botella pero la zona de la tele está sobreexpuesta (tiene demasiada luz)

Recordemos que lo único que hemos hecho ha sido cambiar el punto de enfoque. Seguimos tirando en automático y sin flash.

Veamos qué ocurre si ponemos el tan denostado flash

Lo que vemos es, en mi opinión, una foto horrible. ¿Por que la cámara sea mala? No. Simplemente es que el uso del flash es incorrecto. El balance de blancos es una mezcla horrenda entre la luz amarilla de la tele y la blanca del flash. A "favor" diremos que se ven más cosas (fijaos que se puede ver el fondo del armario) y que la toma es más clara en general.

Y esto entronca con nuestro segundo punto.

Intención de la foto.

Si lo que queremos es una foto de calidad optariamos por la primera opción porque es la que más se acerca a la realidad y, además, es la que menos dificultades le plantea al móvil (solo hay un tipo de luz, el punto de enfoque está bien iluminado...).

Si lo que queremos es que aparezca algo que está en penumbra (la botella) optaremos por la opción dos, pero sabiendo que vamos a sacrificar las zonas más iluminadas y que corremos el riesgo de que la ISO nos salga muy alta (La ISO alta es lo que produce esos granitos horribles de las fotos) y que, además, al aumentar el tiempo que debe estar el obturador abierto (necesita que entre más luz) aumenta el riesgo de que salga movida.

Si lo que queremos una foto informativa en la que queremos mostrar el mayor número de cosas, optaremos por la opción 3 que presenta los problemas que he descrito arriba.

Y esto entronca con nuestra tercera pata...

Limitaciones técnicas

1- Distancia de los objetos a iluminar: Estamos hablando de una distancia de dos metros en la que el flash puede iluminar zonas oscuras. Si vais a sacar algo a mas de tres metros, os hareis un favor desactivando el flash.

2- Coherencia: Un set de fotografía de andar por casa se compone de ciertos elementos básicos. (La foto no es la mejor, pero no tengo mucho mas tiempo )

Fondo retroiluminado, flashes de relleno sincronizados, backlight, dslr decente, flash acoplable en la dslr.... Y lo más importante... Un fotógrafo profesional y una modelo.

Si sacamos una foto con un tercio de calidad con un móvil de 300€, sin tener ni pajolera idea de fotografía, a tu amigo borracho debajo de una farola... ¿Nos quejamos? ¿En serio?

CONCLUSIÓN.

Tenemos uno de los mejores sensores del mercado por un muy buen precio, pero tiene sus limitaciones y sus puntos flacos:

- No es un sensor muy luminoso (desconozco si el problema es del sensor o es el gorilla glass que recubre el cristal de la cámara). En Meizu lo saben y han hecho un software que intenta minimizar el problema de una ISO alta aumentando el tiempo de exposición. En cristianno... no es el mejor movil para sacar a tu gato haciendo el mono si no tienes luz a raudales.

- Sacar en manual. Me parece estupendo que pongan un modo "manual". Lo que no entiendo es que no pongan un medidor de la exposición por punto. Pones los parámetros que crees oprtunos y luego rezas porque sean correctos para hacer lo que tu quieres... Eso no es un modo manual.

- RAW. Parece que Sony no va a implementar RAW en el firmware de sus sensores pese a que Lollipop lo permite... Para mi... Un desacierto total. Sería un puntazo que Meizu se pegue el curro... pero lo dudo.

PD. Si... tengo que activar el Windows
PD2. Si... Tengo que recoger la mesa
PD3. Vale ya de tanto "tengo que, tengo que" no?

Última edición por deivit81 Día 18/03/15 a las 10:39:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario:
Viejo 18/03/15, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Una preguntilla porque la música que acabo de meter no me sale en el reproductor
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla porque la música que acabo de meter no me sale en el reproductor
1- Esto no va en este hilo ni de coña
2- Te hacen un tuto de cojones para explicarte tus dudas y no te molestas ni en agradecerlo? (Ya no digo ni comentarlo)
3- Se dice "por qué" para preguntar, no "porque".

#Bien

Última edición por deivit81 Día 18/03/15 a las 12:18:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario:
Viejo 18/03/15, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Genial el tuto, pero no ve las 3 primeras imágenes, solo se ve la de la china en el estudio.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
1- Esto no va en este hilo ni de coña
2- Te hacen un tuto de cojones para explicarte tus dudas y no te molestas ni en agradecerlo? (Ya no digo ni comentarlo)
3- Se dice "por qué" para preguntar, no "porque".

#Bien
Que contestación es esa tío que mas da contestar una pregunta a lo rápido en fin y yo que se donde esta el hilo si estoy escuchando música y lo e preguntado a lo rápido que mas da en fin y no me vayas de listo en gramática que estoy escribiendo con el movil y a veces no es que precise bien de vez en cuando,quién eres tu para contestar con tan poca educación y diciendo como escribir vaya tela con alguna peña.

Última edición por Jimmy_00 Día 18/03/15 a las 12:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Genial el tuto, pero no ve las 3 primeras imágenes, solo se ve la de la china en el estudio.
Salu2
Cuidado que hay algunos listos que nos dicen como escribir jaja,vaya educación eso a sobrado yo no voy diciéndole a nadie que hacer o como escribir no soy nadie con ese derecho
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que contestación es esa tío que mas da contestar una pregunta a lo rápido en fin y yo que se donde esta el hilo si estoy escuchando música y lo e preguntado a lo rápido que mas da en fin y no me vayas de listo en gramática que estoy escribiendo con el movil y a veces no es que precise bien de vez en cuando,quién eres tu para contestar con tan poca educación y diciendo como escribir vaya tela con alguna peña.
Nada hombre. Perdona si te he ofendido por recriminarte que escribas lo que te da la gana, donde te da la gana, sin preocuparte lo más mínimo por si te contestan a las dudas o por cómo escribes. No me había dado cuenta de que lo estabas haciendo "a lo rápido". Eso lo explica todo.

PERDONA TIO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario:
Viejo 18/03/15, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Nada hombre. Perdona si te he ofendido por recriminarte que escribas lo que te da la gana, donde te da la gana, sin preocuparte lo más mínimo por si te contestan a las dudas o por cómo escribes. No me había dado cuenta de que lo estabas haciendo "a lo rápido". Eso lo explica todo.

PERDONA TIO.
Paso de gente como tu en serio,este hilo me sale directamente y lo e preguntado aquí,además es una pregunta corta,dew.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Salu2
Lo tengo puesto desde el NAS de mi casa... ¿¿Alguien más tiene problemas para ver las imagenes??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Toncho_ARG Toncho_ARG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Personal
Han estado ayudándote por 1 día, y no tienes la amabilidad de agradecer a quienes han tratado de solucionarte tus problemas (que vale decir, muy tontos, tapar el flash...) Por lo menos trata de respetar las normas del foro, y postea cada cosa en su hilo, sino esto seria un caos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toncho_ARG su comentario:

Viejo 18/03/15, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Cuidado que hay algunos listos que nos dicen como escribir jaja,vaya educación eso a sobrado yo no voy diciéndole a nadie que hacer o como escribir no soy nadie con ese derecho
Es que los foros y los hilos están para tener las cosas ordenadas no para poner una duda en el primer sitio donde se nos ocurra. Que luego para encontrar algo es casi imposible.
Pero todo de buen rollo ehh
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 09:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /