|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé ayer....espectacular pero....la conexión 3G me va lentiiiiiiiisimo cuando otras cyanogem me van de perlas ¿tiene algo que ver el radio? tengo la versión 5.12.00.08 ¿tiene algo que ver?
Por favor, a los que os va bien, decirme que radio tenéis, si hace falto lo cambio de nuevo. Por ahora tendré que conformarme con la versión del sense que tengo con 2.2 :-( Salud y gracias. ![]() Hay gente que la 5.12 la va bien pero a mi, siempre que la he instalado, me ha funcionado fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad linda la rom a mi ni un solo detalle espero siga asi estaréis atento a cualquier FC ok
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya me estoy bajando la versión 17 para instalármela. Quería comentar un par de cosas que no se si será culpa de la rom o las aplicaciones. Una es el twitter, que por mucho que tenga marcada lo de la ubicación, nunca la pone cuando antes sí que lo hacía. Y la otra tiene que ver con el google maps, y latitude. Yo tengo amigos con latitude y lógicamente salimos todos en google maps, la cuestión es que hasta ahora (con la versión 2.2) ellos podían seguirme en tiempo real durante un periodo de tiempo, pero ayer nos dimos cuenta que ahora no pueden hacerlo, ya que pone que mi versión de maps o mi teléfono no son compatibles. La versión de maps que tengo es la misma que tienen ellos (la que teóricamente sí que es compatible) y el teléfono, pues se supone que tiene que ser compatible desde la versión 2.2 donde implementaron una especie de conexión Push para el google maps latitude. Esto que significa que en 2.3 la han vuelto a quitar? o que aun no estará preparada en las roms de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
tampoco hablaré muy alto que lo instalé ayer a las 12 de la noche y no está muy rodao' el tema.De todas formas, lo de la velocidad 3G para mí es un misterio digno de Milenio 3 ![]() Lo dicho, perdón la parrafada, una ROM en 2 palabras estu-penda ![]() Salud, K. |
|
|
||||
|
||||
|
error con el q me acabo de encontrar: anoche apague la red de datos, y esta mañana no he podido activarla. He tenido q reiniciar el movil para que volviese a enchufarse a los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la versión 19 que ha salido esta noche! ahora os comento algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, lo que también te digo que alguna vez se me ha quedado pillado. Es un tema que no le puse importancia porque pensaba que era algo puntual y a sido hoy cuando me enterado de que ese problema le pasa a mucha gente. De hecho hoy he recibido una llamada y no me a pasado nada raro. No se si durante el resto del día me volverá a pasar, espero que no...
Una pregunta para quien sepa algo sobre el tema: A que se debe que pueda grabar vídeo a 720p en MP4 como en Miui o CyanogenMod 6, y que en la actual grabe a menos resolución y en 3gp? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, lo que también te digo que alguna vez se me ha quedado pillado. Es un tema que no le puse importancia porque pensaba que era algo puntual y a sido hoy cuando me enterado de que ese problema le pasa a mucha gente. De hecho hoy he recibido una llamada y no me a pasado nada raro. No se si durante el resto del día me volverá a pasar, espero que no...
Una pregunta para quien sepa algo sobre el tema: A que se debe que pueda grabar vídeo a 720p en MP4 como en Miui o CyanogenMod 6, y que en la actual grabe a menos resolución y en 3gp? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en un principio el N1 no graba a 720p, pero en XDA se desarrolló un kernel que hacía que pudiese grabar a 720p en android 2.1. Cuando salió 2.2, al principio tampoco se podía grabar en 720p hasta que consiguieron adaptar esa mejora a 2.2. Ahora con 2.3 está pasando lo mismo, tienen que volver a adaptar esa mejora a 2.3, pero supongo que llevará lo suyo, no me acuerdo de cuanto tardaron en portarlo a froyo
![]() ![]() Entonces teóricamente llegara un día que con una nightly me cambiara lo de la cámara? o tendré que cambiar el kernel manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última build me ha mejorado enormemente el consumo de batería.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, la diferencia es altamente apreciable, cuando en la 16 a estas horas llevaba un 75% voy por el 94%. Gasta bastante menos que las anteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo confirmo. Ya decía yo que después del tute que le pegado al móvil aun no ha consumido ni 1 cuarto de batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |