|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado Real Racing 3 y no existe ni un lagueo, con lo cual Antutu y sus valoraciones no me aportan nada finalmente, y lo siento por la buena voluntad del hilo, pero no refleja la realidad de nuestro pepino!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja las puntuaciones de antutu no son mas que un entretenimiento ya que no reflejan la realidad jaja por ejemplo la cm11 es muuucho mas fluida que la stock y da la misma puntuacion o menos jaja
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sube de 18450, haber como lo haceis
|
|
||||
|
||||
|
Stock b242 Wind (italiano)!
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de no ser partidario de antutu al tener controlado el rendimiento real del terminal, que es muy satisfactorio estos primeros días, y mejorado con la b250 en mi caso, ¿cómo es posible que a todos os marque en 2D graphics más de 1000 y uno no llegue a 600?
ya digo! es una curiosidad sin más!
|
||||
|
||||
|
a pesar de no ser partidario de antutu al tener controlado el rendimiento real del terminal, que es muy satisfactorio estos primeros días, y mejorado con la b250 en mi caso, ¿cómo es posible que a todos os marque en 2D graphics más de 1000 y uno no llegue a 600?
ya digo! es una curiosidad sin más! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con la b250 y es otra historia
|
||||
|
||||
|
Con la B250 tiro de antutu y los valores 2D siguen sin ser acordes a los vuestros
![]()
Última edición por boo_guar70 Día 18/03/15 a las 11:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da estos valores con la b250
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa que me tiene mosca es la reproducción de vídeos grabados a 1080...si grabas coches en movimiento estos van a saltos, y creo que no es de la camara...si no de la reproduccion en el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha realizado algún test con Quadrant para contrastar valoraciones con quienes la parte gráfica os da mayor puntuación? Es que somos niños en el fondo
Ambas mediciones con la B250 que a pesar de su baja valoración gráfica con Antutu, da mejor rendimiento el terminal ![]()
Última edición por boo_guar70 Día 18/03/15 a las 20:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom movistar (B244)
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es curioso que sólo los valores de la GPU te marcan más... Es de volverse
![]() Alguien se anima a un test bajo Quadrant? (...)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Juanro49
![]() Visto que aquí se asemejan y ya no me quedo corto en los test gráficos contrastando ambas mediciones, descarte total de programas de test
|
||||
|
||||
|
Antutu es una forma de matar el tiempo dado lo dispares que son los resultados y el cambio que luego nos supone nuestra sensación con el terminal ante un juego potente y bien optimizado, una grabación de vídeo en FullHD, etc. Nada que ver una medición benchmark de quienes fabrican esos software a como tú sientas tu terminal en tus tareas cotididanas
|
||||
|
||||
|
prueba a grabar coches en movimiento y ya me cuentas..jejeje...en mi opinion es el gran problema que tiene este terminal,un simple galaxy s2 de hace 6 años es capaz de grabar totalmente fluido y el g7 muestra multitud de satitos y trompicones em la reproduccion de vehiculos en movimiento.
Entiendo que no es un note 4 y que solo graba a 30fps ,pero de ahí a lo que ocurre me parece imperdonable en un terminal que supera los 200€. Sin duda es el gran problema de éste telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es el único problema que tiene. De todas maneras creo que con una actualización de software se puede arreglar, vamos a darle tiempo a ver que pasa..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |