|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La CARECA, tiene la posibilidad de grabar videos en camara lenta? o ¿Conoceis alguna aplicación de camara que me pueda descargar y que lo tenga? Yo me quede en al 24 v.1 y no he actualizado a las nuevas que han salido porque esta me va muy bien, pero si alguna de las nuevas versiones tiene la opciòn de grabar videos a camara lenta me actualizaré. Gracias. Un Saludo. ![]() Búscala en xda-developers, si no la encuentras dime y te la busco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, quizás alguno me pueda echar un cable, he adquirido el router mini de xiaomi y resulta que tiene dos tipos de bandas diferentes para emitir el wifi la de 2,4 y 5 g, cuando le doy a buscar redes wifi solo detecto la común la de 2,4 ,pero no veo la de 5 (A.C) , me comentan en el hilo de router mini que puede ser debido a la Rom, que pruebe la .eu de Xiaomi , alguno tenéis algún router neutro con wifi a.c. con esta Rom? es que quizá algo se me está escapando, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, quizás alguno me pueda echar un cable, he adquirido el router mini de xiaomi y resulta que tiene dos tipos de bandas diferentes para emitir el wifi la de 2,4 y 5 g, cuando le doy a buscar redes wifi solo detecto la común la de 2,4 ,pero no veo la de 5 (A.C) , me comentan en el hilo de router mini que puede ser debido a la Rom, que pruebe la .eu de Xiaomi , alguno tenéis algún router neutro con wifi a.c. con esta Rom? es que quizá algo se me está escapando, Saludos .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo padrón los iconos están guapísimos!!!!
Última edición por ernestoelx Día 18/03/15 a las 01:51:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook Es normal que me quede tan poco espacia en la rom interna tanto ocupa ?no puedo instalar ad away
![]() Le quite el teclado y ahora ya tengo 17megas. Pero me intriga saver si es así la partición o es solo ha mi alguien me lo confirma? Gracias.
Última edición por ernestoelx Día 18/03/15 a las 05:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias por la ROM, va muy fluida. En temas de consumos no puedo hablar porque la acabo de probar. Una cosa, cómo podría volver a los iconos originales de Miui 6? De nuevo muchísimas gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo a veces me comentan que no se escucha, a alguien mas le pasa? He probado con *#*#6484#*#* y las pruebas me salen bien, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook ¿en la proxima rom podrás usar el kernel libre para retocarlo en condiciones o aún será pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de casi dos meses el móvil en el servicio técnico ya aparece en la página de correos como en procesode entrega. Qué rom me recomiendas instalar padook, la rom estable 4.4.4 kitkat mensual o la rom basada en la miui 6 5.3.13 developer?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom instalada.... Por cierto, donde está el widget de búsqueda? Yo vengo de la v18.v2 y han cambiado bastantes cosas. Ahora el botón de abajo de la izquierda no lanza los ajustes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por responder tan tarde, no vi tu mensaje. Lo compré en tuandroidbarato.es. Al final lo tuvieron que llevar a china. Han cambido placa base y pantalla. Vamos, el terminal se qeudó frito. Había sufrido una peuqeña caido (pero dudo mucho que eso tuviera algo que ver). |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de abajo puedes configurar lo que quieran que haga, y widget de busqueda no uso ya que haciendo gesto de dedo arriba me salta el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una duda
se me estropeo el terminal porque borre todo la base y todo y tube que llevarlo a reparar y me metieron la rom que utilizan ellos o con la que vendes los moviles, para poner la ultima tuya padook tengo que hacer algo en especiol o descargandomela y instalarla con el recovery es suficiente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no consigo configurar como estaba anteriormente en la v18.2 A ver, si no recuerdo mal, lo botones de abajo hacian: - El de la dcha: volvía a atrás (como ahora) - El de home: (volvia al a pantalla de inicio y si se apretaba prolongado aparecian las app abiertas para cerrarlas) - El botón de la izda: sacaba los ajustes o los menús de la app abiertas. Ahora al pinchar una vez saca las app abiertas para liberar memoria y si lo dejas pulsado saca el menú. He mirado las configuraciones y no soy capaz de dejarlo como estaba antes. ADemás , si no recuerdo mal, había un atajo para que se encendiera la linterna. Supongo que acabaré acostumbrado.. pero de momento preferiría dejarlo como estaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería preguntar a todos lo que lleváis esta rom si es del todo estable tengo un mi4 y no acabo de encontrar una rom que me valla bien del todo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |