|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v2 desde ayer, y va genial!! En cuanto la cuelguen os la recomiendo sin duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la 20i lo haya solucionado porque fue una de las razones por las que me fui a probar aosp, al probar esta y ver que no me pasaba y la batería se me hace eterna no hay quien me mueva de aquí. Que ganas de probar esa v2, pero no tengo prisa, cuando llegue que venga requeteprobada y así la disfrutamos más aún. Saludos a todos y otra vez enhorabuena al team.
|
||||
|
||||
|
Yo veo que hablais de versiones 1.6 y 2. Y hablan bien de ellas ayer me instale esta pero es la veraion 1.5. Donde podria descargar la v16 o la v2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi antes de esta rom me salia casi siempre, con esta no me ha salido, pero también dicen que sale cargando la batería por debajo del 35% más o menos y como ahora me dura bastante la batería no he cargado por debajo de ese porcentaje.
Espero que la 20i lo haya solucionado porque fue una de las razones por las que me fui a probar aosp, al probar esta y ver que no me pasaba y la batería se me hace eterna no hay quien me mueva de aquí. Que ganas de probar esa v2, pero no tengo prisa, cuando llegue que venga requeteprobada y así la disfrutamos más aún. Saludos a todos y otra vez enhorabuena al team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v.2 es un volador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que tenéis la V2 en pruebas:
¿Cuánta RAM os consume el SO como tal? Se puede ver en el Administrador de tareas. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no esta bien Compis el Ponernos lo Dientes Largos con la V2!!
![]() Un Saludo y espero que pronto la disfrutemos todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema ......... 836 MB Aplicaciones ... 543 MB Libre ............. 1.4 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se suerte pronto aunque no tengo ninguna prisa la verdad... Llevo unos días que no estoy por aquí ya que he estado bastante mal (cosas personales), no viene a cuento pero me voy reincorporando poco a poco al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, los putos baches de la vida que siempre se nos cruzan por la vida LeninSerranoDJ, animo y rebienvenido pues.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido de nuevo y que no sea nada compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho animo compi y bienvenido de nuevo al foro. Los renegados de AN HD estamos al completo en NewRom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |