|
||
|
|
||||
|
||||
|
nene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros me la acabo de instalar y me pasa que tengo una liena blaca muy fina en la parte de arriba donde salen los iconos de notificaciones como Whatsapp que llega hasta el icono del Wifi o 4G, sabeis a que es debido, ya que la pantalla esta bien porque antes de instalarla estaba perfecta y cuando lo he reiniciado al salir el logo de lg con el fondo negro no sale, pero al entrar ya se ve la línea Blanca que comento!
Ahh y por cierto la Rom esta muy bien, me tengo que acostumbrar pero a lo bueno uno se acostumbra rápido! Un Saludo y quedo a la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros me la acabo de instalar y me pasa que tengo una liena blaca muy fina en la parte de arriba donde salen los iconos de notificaciones como Whatsapp que llega hasta el icono del Wifi o 4G, sabeis a que es debido, ya que la pantalla esta bien porque antes de instalarla estaba perfecta y cuando lo he reiniciado al salir el logo de lg con el fondo negro no sale, pero al entrar ya se ve la línea Blanca que comento!
Ahh y por cierto la Rom esta muy bien, me tengo que acostumbrar pero a lo bueno uno se acostumbra rápido! Un Saludo y quedo a la espera! ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y a ver que tal se Porta que tengo ganas de tener una Rom estable! |
|
|
||||
|
||||
|
Newton, hombre, abran ya la puerta del corral de una vez que tenemos ganas de empezar a lidiar a esa bestia.... Plisss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hace pocas semanas que tengo el G3 y hasta hace una semana me puse a rootearlo y ponerle un recovery modificado.
He llevado laNovastock 1.2 pero la verdad se me cuelga y no me va del todo bien. Estaba leyendo los buenos comentarios que tiene vuestra rom y me espero a que saqueis la V2 para metersela al bicho. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el widget del tiempo? El que te sale el smart notice es 4×1. Es que solo salen en grande y el pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Grandisima rom, enhorabuena a todos los devs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo Funcionando desde ayer y la verdad cada vez me encanta mas y si vais a sacar la V2 va ha ser la Repera!!
Un Saludo y Felicidades por la Pedazo de Rom que habéis Creado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo lo he dejado a 580 y me ha vuelto a salir. Lo probare unos dias y sino noto nada extraño asi se quedara! Bueno....hasta que ponga la V.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno con la 1.6 os a vuelto a pasar lo del 99% que vuelve loco el telefono? Segun dicen en la 20i parece ser que lo solucionaron Última edición por 3mundista Día 18/03/15 a las 08:34:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |