|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no sabeis que al hacer eso el terminal pierde rendimiento al abrir y usar aplicaciones no? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que uses frecuentemente vale, pero una aplicación o varias que ocupan bastante y se usan poco, si encuentro útil pasarlas a la SD. De hecho si actualizo a Lollipop, esa sería una de mis razones por las cuales actualizo. Sino ni me lo planteaba, ya que el móvil anda hoy por hoy con Kitkat perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante tambien el tema de la bateria llevo 1 dias con uso normalito y esta al 69% sigue igual o mejor que en KK... en esto SONY a dado en el clavo las cosas como son...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo ciclo de batería. A ver que tal y al menos espero igualar el consumo de KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 5.0.2 te ha saltado 4.4 de Orange via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera una actualización de systema
Mira cuanto pesa Y es exactamente igual a la q tienes instalada? La tuya es .9? Última edición por dannybombastic Día 17/03/15 a las 23:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento si es verdad claro la gente dice que al z2 ya le esta llegando en españa y nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien que ya cuente con lollipop puede aclarar si la nueva versión de Sony se incluye la opción de hacer copia de seguridad de las aplicaciones+datos de aplicaciones (como en titanium backup), al igual que en los nexus?
Hasta ahora sólo se restauraba la aplicación desde cero, sin los datos de aplicación, que se perdían Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora y 5 min de pantalla y un 10% de batería gastado. Pinta genial esta loli. Y sin Greenify ni stamina ni nada...
Edit: esto iba al foro del z2, que jaleo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Esa herramienta de "copia de seguridad " ya sale en kitkat y solo permite hacer backup de contactos, llamadas, mensajes, marcadores y calendario. Me refería al backup de las aplicaciones en la cuenta de Google Me refiero al adjunto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |