|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con epanadero.
Quizás es que también porque tengo móvil desde aquel Alcatel HC400...menudo zapato... Me compré la diamond con mucho miedo por todos los comentarios negativos, pero estoy encantado. La batería me dura algo más que la de mi p3600, la cámara es mejor y la pantalla no tiene nada que ver. Además es más pequeña y pesa menos... Saludos. Última edición por cex Día 09/12/08 a las 17:05:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con epanadero.
Quizás es que también porque tengo móvil desde aquel Alcatel HC400...menudo zapato... Me compré la diamond con mucho miedo por todos los comentarios negativos, pero estoy encantado. La batería me dura algo más que la de mi p3600, la cámara es mejor y la pantalla no tiene nada que ver. Además es más pequeña y pesa menos... Saludos. ![]() "Esto se lo tengo que enseñar a mi mujer"...tanto tú como werenge...me da la sensación que quizá nosotros seamos un poco antiguos....en el mejor sentido de la expresión, claro, y....ya sabéis nos conformamos con menos... jo jo jo fuera bromas pienso que el rendimiento de la batería está muy bien, ademas con un conector para el coche y cargadores, que por cierto valen un montón de enchufes de otras marcas.......Más vale no quejarse........jo jo jo Y.. un abrazo al chico este argentino werenge, que parece buen tío por los comentarios que he leido ha escrito, parece como si lo conociera de toda la vida.......je je je |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo panadero ,,, antiguo sera tu abuelo ,,,
![]() y si ,, somos de otra generacion mas sufrida , que llegamos a usar baterias de 6hs de duracion , en telefonos que solo servian para hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
JO,,,JO,,,,JO....Te toqué en la vena sentimental ehhhh? reconocelo......pero sin ánimo de ofender amigo werenge yo creo que tú empezaste a comunicarte en tus tiempos jóvenes con señales de humo ¿no es así?...jo jo j oj o No la sigas que nos van a echar del foro...por favor.....jo jo jo Lo siento era broma que eres un pibe, de verdad, lo juro , lo juro jo jo jo tiene 25 años señores de verdad... jo jo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por aqui pocos conocen lo de los 2 yogures y el hilo de bramante para emular a los hermanos bell.
![]() ![]() ![]() Me voy a pedir la bateria gorda ahor mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de las baterías y su duración, no acabo de entenderlo demasiado bien las quejas de los compañeros de este encantador foro..
En primer lugar comentaros que por favor no se ofenda nadie, porque ni es mi pretensión, ni creo que un foro de este tipo sea precisamente el lugar para crear polémicas, muy al contrario creo que convendremos todos que es un sitio maravilloso donde la gente presta de forma altruista consejos, programas, trucos...etc. Pues bien al tema. Tengo 42 tacos y llevo con telefonía movil casi desde que empezamos en esto...casi antes de ayer, como aquel que dice...pues a penas llevamos 10 o 12 años con la telefonía movil, aún recuerdo en principio de los 90 aquellos móviles que se llevaban como las radios del ejercito de USA en las películas de Vietnan, pesaba la batería y toda la parafernalia 5 kilos más o menos. ¡Pero señores un aparatito como la diamond, que puedas estar 3 días sin cargarlo, con la batería extra, teniendo en cuenta todas las funciones que puedes hacer con él....internet, correo, wifi, fotos... que aumenta un poquito su mínimo ya de por sí volumen por poner una batería extra.. y que os parezca una decepción (entiendo por decepción cuando algo se devuelve) ¿Que queremos que dure 25 años una carga de bateria´? pero si se puede además cargar con un cable usb a un pc, a un coche con un cargador de coche o a la corriente, y una batería extra vale 35 €.. ¿os parece tan crudo el asunto? ¿que es lo que nos planteamos? jo jo jo.... no entiendo nada, todo en esta vida es susceptible de mejorar , y me parece bien que queramos que el rendimiento sea mejor....pero......CHICOS ¡que el primer MOTOROLA que tuve yo por cierto de moviline (no existía la telefonía digital todavía) apenas duraba 3 horas entre stand by y conversaciones de 30 minutos. No pretendo ser el abuelo cebolleta y contar historias de la posguerra ni comparar ; (las comparaciones son odiosas.)....PERO por Dios ¿os parece poco que dure tres dias una batería sin cargar ? cuando el teléfono puede hacer la infinidad de funciones que hace y teniendo en cuenta que hoy en día tener acceso a una carga por cualquiera de los métodos antes mencionado es sencillo en casi cualquier parte del mundo. Es decir tendríamos que estar perdidos en el desierto para quedarnos sin batería con el movil, eso si no lleváis una de repuesto como llevo yo por ejempo (que reconozco que es un exceso mío pues son baterías de las de 1340) Bueno perdonar , no me enrollo más y repito que no quiero que ninguno os ofendáis pero..........jod.......LAS COSAS IDEALES SOLO ESTAN EN DISNEYLANDIA....jo jo jo Un abrazo a todos y de verdad repito , es mi opinión, si pensáis que es trascendental que la batería dure una semana... también os respeto y me parece bien vuestra demanda, pero solamente pensar un momento en lo que he comentado anteriormente y quizá podremos centrarnos en otras cuestiones como rapidez, conexiones, fiabilidad de s.o...etc que quizá si que sean cuestiones mejorables con objetividad. ![]() Lamento el cierto pique que te ha producido mi opinión, no era mi intención hacerlo. Pero comprende que pretenda recuperar mi dinero si leo que la batería extendida es "la leche" y me encuentro que no me han enviado más que "2 yogures" caducados. No olvidemos que al usar estas máquinas cada uno tiene sus preferencias. Unos ponen más el acento en la fotos y conectarse a internet, otros preferimos usarla para hablar por teléfono y manejar una base de datos en el trabajo. Unos pretenden que sustituya a su ordenador, otros pensamos que no se les puede pedir eso y si quieres trabajar en internet nunca sustituirá la Diamond al ordenador. Al final hay gente que a las baterías les saca un poco más de rendimiento y todo depende del uso que le des a la Diamond. Si tu prefieres unas funciones en detrimento de la duración de la batería, otros preferimos usar menos la conectividad y las fotos y que nos dure más la batería. No me parece una locura pretender que la batería normal llegue a dos días (a eso se puede llegar con facilidad aunque a veces nos quedemos un poco cortos), ni me parece una locura pretender que si te gastas "una pasta" en una batería extendida llegue por lo menos a acabar el tercer día. De todas formas me llama mucho la atención leer que hay gente que con la batería normal no llega a 8 horas. Ya sabes lo que decían los antiguos romanos "Excusatio non petita, accusatio manifesta" (excusa no pedida, manifiesta acusación). Como es lógido puedes hacer lo que quieras, pero no creo que haga falta que le des tantas vueltas a lo de "no pretender ofender", "no querer generar polémica", "no tener intención de comparar" porque no creo que nadie se ofenda en cuestiones opinables. Aunque, como hay gente para todo, si alguien se ofende por lo que has dicho que respire hondo y cuente hasta 10. Para que te quedes tranquilo. Mi batería extendida debía estar estropeada porque en Expansys me dijeron que me enviarían el dinero si los técnicos detectaban un mal funcionamiento. Me dijeron que podía optar también por recibir una batería nueva. Yo he preferido mi dinerito y quedarme como estoy: con mis dos días de duración de la batería normal, mi cargador de coche por si las moscas, mi funda de Piel Frama, etc. Solo has dicho una cosa que me ha ofendido muchísimo. Que digas que tienes 42 tacos y hables del abuelo cebolleta. Yo también tengo esa edad y tampoco soy un abuelo cebolleta. Como puedes comprender este último párrafo es de broma ![]() Un saludo Última edición por ozo Día 10/12/08 a las 11:16:55. |
|
|
||||
|
||||
Lamento el cierto pique que te ha producido mi opinión, no era mi intención hacerlo. Pero comprende que pretenda recuperar mi dinero si leo que la batería extendida es "la leche" y me encuentro que no me han enviado más que "2 yogures" caducados. No olvidemos que al usar estas máquinas cada uno tiene sus preferencias. Unos ponen más el acento en la fotos y conectarse a internet, otros preferimos usarla para hablar por teléfono y manejar una base de datos en el trabajo. Unos pretenden que sustituya a su ordenador, otros pensamos que no se les puede pedir eso y si quieres trabajar en internet nunca sustituirá la Diamond al ordenador. Al final hay gente que a las baterías les saca un poco más de rendimiento y todo depende del uso que le des a la Diamond. Si tu prefieres unas funciones en detrimento de la duración de la batería, otros preferimos usar menos la conectividad y las fotos y que nos dure más la batería. No me parece una locura pretender que la batería normal llegue a dos días (a eso se puede llegar con facilidad aunque a veces nos quedemos un poco cortos), ni me parece una locura pretender que si te gastas "una pasta" en una batería extendida llegue por lo menos a acabar el tercer día. De todas formas me llama mucho la atención leer que hay gente que con la batería normal no llega a 8 horas. Ya sabes lo que decían los antiguos romanos "Excusatio non petita, accusatio manifesta" (excusa no pedida, manifiesta acusación). Como es lógido puedes hacer lo que quieras, pero no creo que haga falta que le des tantas vueltas a lo de "no pretender ofender", "no querer generar polémica", "no tener intención de comparar" porque no creo que nadie se ofenda en cuestiones opinables. Aunque, como hay gente para todo, si alguien se ofende por lo que has dicho que respire hondo y cuente hasta 10. Para que te quedes tranquilo. Mi batería extendida debía estar estropeada porque en Expansys me dijeron que me enviarían el dinero si los técnicos detectaban un mal funcionamiento. Me dijeron que podía optar también por recibir una batería nueva. Yo he preferido mi dinerito y quedarme como estoy: con mis dos días de duración de la batería normal, mi cargador de coche por si las moscas, mi funda de Piel Frama, etc. Solo has dicho una cosa que me ha ofendido muchísimo. Que digas que tienes 42 tacos y hables del abuelo cebolleta. Yo también tengo esa edad y tampoco soy un abuelo cebolleta. Como puedes comprender este último párrafo es de broma ![]() Un saludo ![]() Tampoco el "speach" iba dirigido en concreto a ti.....digamos que he aprovechado tu comentario para expresar una opinión genérica sobre las duraciones de la batería. Pero para concretar, en tu caso particular, pienso que has tenido mala suerte tú con la unidad comprada. Yo compré una por expansys a finales de Agosto cuando salieron estas baterías(me refiero a la extendida) y dura por lo menos 1/3 parte más que la standard, y he adquirido otra en ssmoviles hace un mes y exactamente lo mismo. ¡Es decir,querido compañero de foro, o he tenido yo suerte (en esta cuestión), o tu has tenido mala suerte amigo! En cuanto a barato o caro.........¡eterna discusión si galgos o podencos! eso ....es relativo. A mí la primera me costo 70 Leuros... y la segunda 37 leuros...parece que la primera sería un poco cara y la segunda no tanto...o bien la primera menos barata que la segunda...ya me entiendes ¿verdad? Un saludo, y lo de pedir escusas, es que estudié en un colegio de curas y ...ya sabes...."esa maldita costumbre de la educación tan mal vista en estos tiempos...." jo ,,,,,jo Última edición por epanadero Día 10/12/08 a las 12:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Epanadero. Y pienso que OZO ha tenido mala suerte. Yo tengo la batería extendida en mi Diamond y funciona perfectamente. Me añade casi el doble respecto a la original. Eso sí, con la conexión permanente a 3G (tengo un plan de datos) y toda la gaita de uso habitual, me dura 1 día; exactamente igual que con la Cruise. Sin lo configurara para usar solo GPRS me duraría mucho mas.
Por cierto, tengo algún año mas y mi primer teléfono era un Motorola de coche con un base/batería con un peso superior a los 5 KG. Parecía un reportero de la CNN en una campaña bélica. |
|
|
||||
|
||||
Al final vamos a estar hablando de lo mismo. Estoy plenamente de acuerdo contigo en que a veces de publican quejas porque en realidad le estamos pidiendo milagros a estas máquinas.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Al final vamos a estar hablando de lo mismo. Estoy plenamente de acuerdo contigo en que a veces de publican quejas porque en realidad le estamos pidiendo milagros a estas máquinas.Un saludo ![]() Un abrazo y de verdad seguir todos así porque por lo menos yo aprendo un huev....! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado en comprateca el gps va igual que antes y dura una barbaridad respecto a la original original maximo 28 horas esta minimo 34horas maximo todavia estoy en ello
cuando vino venia con 40%y ya me duro casi el dia entero le hize una carga completa y dia y medio ha todo trapo segunda carga todavia esta al 70%y lleva dos dias ya lo ire comentando si os interesa ha con transporte incluido 40.95e y con dos dias laborables ya la tenia en casa
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede decir que con esta, el mayor de los problemas de las diamond queda bien solucionada a canvio de casi 3mm mas. Es una noticia excelente, ya los que se quejan de esta joya tienen menos argumentos
|
|
|
||||
|
||||
|
towa imaginate que la sigo metiendo en la funda original que trae en la caja un poco justo pero se mete bien y se saca igual queo que ya queda dicho todo si nos gastamos un paston en ella por 40.95e no vamos ha estar sufriendo teniendo en cuenta que la hd ha salido con la bateria de 1350ah y tiene que arrastrar una pantalla de 3.8" y esta solo lleva 2.8" con lo cual seguro dura mas ahora la diamond que la hd no con ello critico la hd sino que hago una comparativa de lo que son las baterias en si
|
||||
|
||||
|
P e r f e c t a
uración perfecta, tres días usando el teléfono a menudo, el gps una o dos veces al día, (gps que funciona perfectamente, el IGO8 y el Tomtom). El grosor es mínimo, y la tapa mate y de aspecto gomoso hace que se sujete mejor y más segura.Ayer le puse de nuevo la tapa y la batería estrecha, y volví ràpidamente a la de 1340, me he acotumbrado y creo que es la ideal.MUY RECOMENDADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bateria compatible con soporte clip?
Hola,
Alguien sabe si al poner la nueva bateria, nuestro diamantito es válido con el soporte para coche con clip de sujección que venden en SSMoviles? http://www.ssmoviles.com/soporte-par...c-diamond.html ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe si al poner la nueva bateria, nuestro diamantito es válido con el soporte para coche con clip de sujección que venden en SSMoviles? http://www.ssmoviles.com/soporte-par...c-diamond.html ![]() gracias. ![]() Pues siento decirte que no. Una vez puesta la extendida ese soporte deja de ser compatible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogi a ssmoviles (gracias, cracks, que gran servicio, sois la caña!!!) el soporte para coche kidigi, el de la diamond pro, y con la bateria extendida va perfecto
es mas, aunque sobra hueco, pero por la sujeccion que ofrece el conector usb incorporado en ese soporte, el cual ademas lleva altavoz incorporado en la toma al mechero para escuchar las indicaciones del navegador gps, me atreveria a decir que aun con la bateria normal va a quedar perfectamente sujeto, y no se pierde nada de visibilidad de la pantalla eso si, he pegado la base del soporte al salpicadero, y creo que el coche ira al desguace con el no hay modo de despegarlo, con lo cual, la sujeccion queda totalmente garantizadaabrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la batería extendida...
Todavía no la he podido probar, la tengo cargando desde anoche, y a ver que tal va... Me da pena porque la diamond ya no es tan finita pero todo sea por poder usar lo que tiene el teléfono sin temor a quedarte sin batería a mitad del día... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de más de un mes leyendo de todo sobre estos chismes del diablo me he decidido por una Diamond en vez de un Omnia y ya puestos me compraré la batería de 1350mha de ssmoviles.
- Para un uso normal de unas 4-5 llamadas al día y algo de tonteo más o menos ¿cuanto viene durando esta batería?. - ¿ Y con en GPS a piñón?. Gracias a todos los del foro porque me habéis ayudado a decidirme leyendo los comentarios. Eso sí como me salga rana os sacudo DD ;-P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |