|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bloqueo no tengo problema.. pero es que yo he hecho una cosa ... te explico porque creo que es eso.
Para configurar el launcher MIUI en la pantalla a la izquierda de la principal teneis una caja de aplicaciones llamada "Toolbox" y ahí seleccionais la apk con forma de tuerca para configurar. Creo que ahí fue donde seleccione miui por defecto.. porque una vez me salió en el bloqueo las imagenes revistas + bloqueo emui... luego nunca más.. o igual fue al poner un tema que nunca más me paso.. nu se.. ---------------------------------------------------------------- Para Zarti.. ja,,ja... Uiiiii..uiiiii .... si.. de hecho cuando escribo tiene que pensar si pongo UI O MIUI o EMUI.. .. un poco lioso! --------------------------------------------------------------------- Xarlybear donde se quitaba lo de la barra de navegación que ahora no lo veo.? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editara el post anterior pero creo que no lo viste...:
Para configurar el launcher MIUI en la pantalla a la izquierda de la principal teneis una caja de aplicaciones llamada "Toolbox" y ahí seleccionais la apk con forma de tuerca para configurar. Hay una opción que pone "bloqueo" - selecciona bloqueo MIhome |
|
|
||||
|
||||
|
anda
prueva a quitar la barra de navegacion y a expandir el escritorio a ver si te deja porque ami en la kang vip me dejaba quitar los botones de navegacion pero no me dejaba quitar la barra de notificaciones( ya sabeis que yo voy sin nada de eso que navego por gestos )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he saltado de cm11 a ésta.. y no he probado la ultima de KangVIP.
Pero las conozco y yo pienso que es igual porque trae las mismas opciones que las típicas de KangVIP con advance settings..etc.... aunque ésta es muy liviana - 458mb... y el miui es muy bonito. Por el resto debe ser igual. Cuando alguien la pruebe y también haya instalado anteriormente la ultima de Kangvip la sabrá comparar.. porque yo no puedo. ![]() Hola Brotha!!! qué más??? quiero preguntarte cómo fue tu experiencia con cianogenmod 11??? la última versión de KangVIP 331 no me gusta... se cuelgan en las llamadas entrantes, aunque tenga casi 200Mb libres de memoria RAM igual se queda pegado con 2 apps abiertas... los contactos tardan aproximadamente 1min en abrir y en actualizar otro más... a veces se cierra sola la app de contactos... no uso la radio así que no sé si funciona... qué me aconsejas??? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo yo desconozco el paradero de los arreglos de la cm 11 pero hay otras roms en el foro que son andoid puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola my friend!!! podrías contarme de esas ROMS android puro??? para ver si pruebo alguna... la Rom de EMUI me tiene con las bolas acatarradas (literalmente), aunque no sé si sea la ROM o el aparato or whatever... amo mi HAM!!! pero tengo 2 semanas queriéndolo lanzar al vacío desde la torre más alta de la ciudad... GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo para nuestro mate no hay mucha variedad de roms como las tiene una galaxi pero hay que es lo importante
bueno yo e probado todas la kitkat no probe las jelly been probe la carbon rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952025 la pac-man rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951516 aokp esta esta en las respuestas de una de las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976362&page=2 y en la pagina 3 de la carbon hay una que es un port del p6 a mate que es paranoid android AICP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977911 Bliss stalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976362 MIUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986319 bueno la ultima no es android puro se parece a emui pero en mi opinion es mejor ![]() espero que elijas la mejor y que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo tenia anteriormente la kangVip 331 y si la personalización es igual a mi también me gusta mas el MIUI q el EMUI es casi como un IOS y Android una mezcla muy buena la probare por un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tengo ansias de cambiar de rom!!! Estoy con la del mate 7 aun, ya la veo lenta al abrir app (o es mi sugestión al querer cacharrera jijiji) me recomendasteis que como tuve problema con el recovery que me quedara aun con la del mate. Esta la mejora?? Mejora alguna ya a la portada del mate7?? Gracias maquina
|
||||
|
||||
|
Espera unos días más ... si la instala alguien más y va dando su opinión.
Última edición por losrodriguezala Día 18/03/15 a las 08:59:21. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola Brotha!!! qué más??? quiero preguntarte cómo fue tu experiencia con cianogenmod 11??? la última versión de KangVIP 331 no me gusta... se cuelgan en las llamadas entrantes, aunque tenga casi 200Mb libres de memoria RAM igual se queda pegado con 2 apps abiertas... los contactos tardan aproximadamente 1min en abrir y en actualizar otro más... a veces se cierra sola la app de contactos... no uso la radio así que no sé si funciona...
![]() Yo la llevo desde que salió sin ningún problema, tambien tengo bastante apps instaldos y me quedan todavía 1,7GB de RAM. Además va tan fluida como cualquier stock rom orignal. Última edición por ZARTI Día 18/03/15 a las 19:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi también con el mate de 2 gb de RAM y la instale con el tutoriales del post portada del mate 7 y con ese tutorial e instalado todas las roms KitKat y todas me van fluidas excepto esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco desespcionado ya q es la misma kangvip 321 lo único q cambio fue el launcher nada mas yo lo q mas quería eran los toggles de ajustes rápidos de la MIUI pero solo cambio el escritorio regreso a mi backups de kangvip 331cuando salga una MIUI verdadera me lo hacen saber me encanta esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que no te gustara
![]() La original de kangvip 321 tiene d tamaño 660M y ésta 458M... La habrán optimizado-recocinado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a instalar ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias, por favor.
Saludos muy cordiales.
Acabo de instalar esta ROM. Se ve bien. Va fluida. Instale Google Play Store y Google Play Services. Luego, las apk de las redes sociales pero cuando intento instalar el BBM de BlackBerry, desde el Google Play Store, dice que mi dispositivo no es compatible... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
no la conozco pero pasa lo que tu dices.
Descargala de otro sitio que no sea la playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos muy cordiales.
Acabo de instalar esta ROM. Se ve bien. Va fluida. Instale Google Play Store y Google Play Services. Luego, las apk de las redes sociales pero cuando intento instalar el BBM de BlackBerry, desde el Google Play Store, dice que mi dispositivo no es compatible... ¿Alguna sugerencia? ![]() BBM 2.7.0.20 Última edición por choko13 Día 19/03/15 a las 22:59:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones
![]() Le puse clave a la SIM y no hubo manera de acceder al teclado para indicar la clave ![]() Voy a instalar de nuevo... ![]() Entonces, ¿No se le pueden establecer claves? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |