![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utilizando XperiaFirm o flashtool, para actualizar a 5.0.. Hay alguna forma de no perder los datos del teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para México, no ha salido nada...:-(
|
|
|
|
Pues a mi sigue sin salirme y es libre :-(.
|
|
|
|
Que el teléfono sea libre no quiere decir que tenga que saltarte, es según donde lo compras, si compras en Amazon o pccompo pueden venir de otras regiones que no sean España y de ahí que salte en pccompanion
|
|
|
|
De pcomponentes justo, como se puede saber de donde viene?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas alguien tiene que saber como se mira, porque poder creo que se puede |
|
|
|
Si yo lo que quiero saber es si pasa algo por poner otra que no es, o son todas globales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el momento solo sensaciones positivas, bastante fluido incluso creo que más que el 4.4 seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si puedo flashear sin perder apps y datos del teléfono? :S
|
|
|
|
Por poder se puede, pero no es nada recomendable ya que pasamos de dalvik a art que son sistemas un pelin diferente y si no haces un buen formateo limpio puede causar problemas de rendimiento. Mi consejo es que esperes a pccompanion o vía OTA ya que ahí no se pierden datos ni apps
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!
Para España en vodafone tardarán meses no? |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wapo en orange españa ya esta
|
|
|
|
¿Han cambiado el número de compilación o me da a mi que eso sigue siendo 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se luego lo miro pero tienes razon
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4.4 es 23.0.1.A.0.167 y la 5.0.2 es 23.0.1.A.3.9
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale eso no se , no creo que sean tan inutiles de meter la 4.4 otra vez |
|
|
||||
|
||||
![]() Pesa mucho yo creo que si que sera |
|
|
|
Amigo ami también me a saltado esa actualización pero esq es la misma versión q tengo en la kitkat 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro igual el numero esta mal, yo tengo la 4.4 no deberia saltarme la 4.4 otra vez, me la estoy bajando luego miro, los de orange son inutiles pero no se hasta que punto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»