|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se queda la memoria interna mas o menos?
Es que la Oxigen se queda en menos de 100mb, si esta se queda apañada me la bajo y lo meto YA jajaja
|
||||
|
||||
|
Terminal emulator :
Su (return) Appsd cachesd (return) Reboot Con esto consigues 60 megas mas de memoria. Se quedará con unos 148 libres. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAIKEK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK
Terminal emulator :
Su (return) Appsd cachesd (return) Reboot Con esto consigues 60 megas mas de memoria. Se quedará con unos 148 libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga
Es que realmente el comando es: Se me ha quedado con algunas aplicaciones como dropbox y algunas mas en 141 megas... Me da que tengo rom para largo jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que instalarlo de nuevo por que los widgets no me salían Hice los wipes de nuevo, instalé de nuevo la rom y despues desde el ordenador hice lo de los comandos y me va de lujo Prueba a reinstalar la rom
|
||||
|
||||
|
¿Que versión del Kernel me recomendais? Es que realmente veo que de serie la batería en una tarde lleva consumido un 15-20% sin apenas tocarla
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha mejorado mucho el consumo en esta versión un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el de serie de la 0.9 y la ultima radio para la desi (14.05.17) y el consumo de batería va muy bien, con decirte que el otro día vi 30min del partido del madrid por wifi ininterrumpidos y solo me gastó un 11% de batería....
La verdad que ha mejorado mucho el consumo en esta versión un saludo ![]() Yo tengo la última radio y un kernel de coutstech cfs a 925 y me dura el dia sin problemas y usando el telefono. Con la aurax 2-3 dias!!!! La verdad es q no he hecho nunca un wipe battery y lo he flasheado 20 veces.... igual lo hago para ver si mejora Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y por el momento me va de lujo. Lo único que no me gusta es que me salga el market antiguo... como puedo hacer para que me salga el nuevo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el hilo, esta solucionado unos post mas arriba. Tienes el apk, para instalarlo. Ademas tambioen esta en el primer post, en la descripción de la Rom, como mínimo hay que leerse ese antes de instalar cualquier Rom, ya que ahí estan los requerimientos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he leido que alguna gente que tiene 500megas libre eso es fake o verdad :p
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |