ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/08, 05:40:21
Array

[xs_avatar]
cristiansalazar cristiansalazar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: ENTEL
Bueno, al parecer lo soy... después del 17º intento... finalmente lo he conseguido... ya los molestaré para hacerlo funcionar...
Responder Con Cita

Viejo 10/12/08, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Prueba a desactivarla darle a aceptar y repetir el proceso, por si se hubiese quedado pillado
no funciona tampoco. ¿alguna otra idea? esa pantalla es muy util a la hora de sincronizar o conecatar como almacenamiento masivo
Viejo 10/12/08, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Hola vauss. Hay manera de poner los programas extras q yo me pongo (tt, igo, maps, core,...) en alguna carpeta q ya existe en tu rom , o en alguna q yo pueda crear , o sencillamente cuando los instalo se me ponen en programas y hay se quedan . GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cristian, as probado cambiando primero el hardspl de tu diamond, pica en los compartidos de Vauss, o de aqui, y prueba a actualizar esto primero, seguro que con eso lo consigues. que no es tan dificil
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

¿problemas con simyo?

No se si os habrá pasado a alguno, pero desde que puse esta rom no me funciona ninguna tarjeta de simyo (van perfectametne en otros móviles y lo probé tras liberar la diamond y funcionaba perfectamente).

Mi diamond sigue siendo libre ya que fucniona perfectamente con Vodafone y orange, pero con tres tarjetas de simyo que he probado dice que tarjeta ausente.

¿puede ser algo que lleve la rom?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alekmzn Ver Mensaje
No se si os habrá pasado a alguno, pero desde que puse esta rom no me funciona ninguna tarjeta de simyo (van perfectametne en otros móviles y lo probé tras liberar la diamond y funcionaba perfectamente).

Mi diamond sigue siendo libre ya que fucniona perfectamente con Vodafone y orange, pero con tres tarjetas de simyo que he probado dice que tarjeta ausente.

¿puede ser algo que lleve la rom?

Muchas gracias y un saludo
Si consigo alguna tarjeta Simyo te digo cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

simplemente gracias por tu rom, despues de probar varias la tuya FUNCIONA
Me gustaria , ....puestos a pedir una una rom simple.: con el windows 6.1 yyYYYYYy no más
es posible ello????
como lo ves.....gracias por el ESFUERZO.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Hola vauss. Hay manera de poner los programas extras q yo me pongo (tt, igo, maps, core,...) en alguna carpeta q ya existe en tu rom , o en alguna q yo pueda crear , o sencillamente cuando los instalo se me ponen en programas y hay se quedan . GRACIAS.
creo que deberias utilizar el explorador de windoss para redirigir tus accesos directos.
Me refiero a que comandes tus necesidades directamente desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariusll Ver Mensaje
creo que deberias utilizar el explorador de windoss para redirigir tus accesos directos.
Me refiero a que comandes tus necesidades directamente desde el pc.
Gracias pero no se a que te refieres. Si me puedes explicar como meter programas metidos por mi en carpetas ya existentes te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
liscos liscos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, ayer instale la rom vauss v4 pero tengo una duda. En el menu de hoy no me deja añadir la opción de bloquear dispositivo, es decir, solo me deja tener el touch flo.
es normal???
respecto a lo que dice un compañero yo tengo metida la tarjeta de simyo y funciona sin problemas
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Pincelios Pincelios no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenas a todos los foreros. Os cuento lo que le pasa a mi Diamond. Tengo instalada la versión de Vauss 1.93.412.1 ESN (puede ser?) Soy nuevo en este mundo de los smartphones asi que os pido ayuda y comprensión. El caso es que al principio todo iba perfectamente pero mi Diamond empezó a tener los siguintes síntomas:
Cuando me hacen una perdida no deja de vibrar y la solución pasa por quitarle la batería.
Se me conectó el otro día solo a internet y no conseguía quitar pararlo desactivando la descarga de datos.
Hoy me llamaron y una vez colgada la conversación y sin tener ningun mensaje o perdida pendientes por mirar, las luces empezaron a parpadear y tuve que quitar de nuevo la batería.
Alguien puede ayudarme??
Por cierto, si alguien me puede enviar un correo o algo así se lo agradecería, porque me pasa que cuando hablo en algun foro, luego no encuentro el hilo(oy asín de torpe)

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pincelios Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros. Os cuento lo que le pasa a mi Diamond. Tengo instalada la versión de Vauss 1.93.412.1 ESN (puede ser?) Soy nuevo en este mundo de los smartphones asi que os pido ayuda y comprensión. El caso es que al principio todo iba perfectamente pero mi Diamond empezó a tener los siguintes síntomas:
Cuando me hacen una perdida no deja de vibrar y la solución pasa por quitarle la batería.
Se me conectó el otro día solo a internet y no conseguía quitar pararlo desactivando la descarga de datos.
Hoy me llamaron y una vez colgada la conversación y sin tener ningun mensaje o perdida pendientes por mirar, las luces empezaron a parpadear y tuve que quitar de nuevo la batería.
Alguien puede ayudarme??
Por cierto, si alguien me puede enviar un correo o algo así se lo agradecería, porque me pasa que cuando hablo en algun foro, luego no encuentro el hilo(oy asín de torpe)

Gracias de antemano!!
Lo de que vibre siempre les pasa mas o menos a todos en algun momento, creo que es fallo de la Diamond.
Si te pasa todo eso haz un hard reset (no recuerdo exactamente la combinacion de teclas) la ultima version de las Roms de Niax es esta la 4.1...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero

rom vauss 4 rev 01 no funciona cargador coche

Cita: Originalmente Escrito por schwantz13 Ver Mensaje
Para empezar mil gracias Vauss!! puse la v4 y todo de lujo excepto que no me carga en el coche, y el led del cargardor esta encendido. No se, comprare otro a ver porque no creo que sea por cambiarle la rom.
oye, a mí me ha pasado lo mismo, al ponerla a carar con el mechero, reconoce que está enchufado, pero no carga, con lo que es un tostón al usar el gps. Yo también pensaba que era mi cargador ...

por lo demás , la rom va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
paanbuba paanbuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc desire s
hola,vauss eres un acha,haber si hay solucion tengo el mismo probleema que te menciana sobre el reproductor audiomanager que no funciona,sabes como solucionar y que ande hace el intento pero no logra reproducir,o en su defecto se podria reinstalat y asi solucionar el problema ,si es asi un alma caritativa que tenga version 1.6,saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Rotterdam Rotterdam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hace unos dias puse la rom vauss 4, al principio muy bien, pero a los pocos dias se me quedaba colgada cuando me llamaban, no podia respoder la llamda. Desactive el aswerkeys, y ya podude recibir llamadas. Pero desde hace un par de dias se cualga la diamond y se me queda la pantalla como cuando ves un canal de tele sin sintonizar, con "nieve" en la pantalla. Alguien sabe a que se debe? Estoy pensando en probar otra rom a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
Pincelios Pincelios no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

A mi cada día me hace cosas más raras. Creo que probaré otra ROM. Siento mucho esto porque los cocineros se merecen toda mi admiración(lo digo por Vauss). Ya os comentaré!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver si tus problemas es algun programa que te pifia el telefono, quitado el lag del tomtom, yo le he visto salir los dientes a las roms de vauss, y no tengo problema(tampoco me paga vauss para que defienda sus roms). Si vas a probar algo, prueba la rom esa que esta en ingles que es la 2.XXX, que aunque sea una test va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 04:29:07
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Tengo un problema desde que instalé esta rom.

Cuando suena la alarma, le doy a descartar, se desactiva pero sigue sonando siempre hasta que reinicio la diamond.
¿Alguien sabe porqué?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
tengo la diamond en ingles y le quiero meter un rom, intente meter el oficila pero me dice que me ponga en contacto con su vendedor :S y estoy leyendo todos los problemas que tienen con esta rom y la verdad es que me da miedo, necesito recomendaciones
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
epjwertice epjwertice no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas noches a todos.
Estoy un poco desesperado.
Quiero instalar la ROM V4 Rev.1, pero me está resultando imposible.
He probado de todo. Al principio, como ya instalé la 1.93.412, he probado directamente, desde el bootloader... nada, se queda al 0% y dice que no tiene conexión.
He probado desde Activesync... igual.
He intentado con la V4 sin revisar, de los dos modos,... igual.
He probado a copiar en la pda el SSPL-Manual y ejecutarlo, pero deja la pantalla en negro y nada.
Por último he intentado instalar de nuevo el Hard-SPL, la radio, y la ROM... pero sin conseguir resultados...
Estoy entre desesperado y deprimido, y como no soy ningún experto en estas cosas, no sé por donde tirar. Por favor, si alguien puede ayudarme, porque con todos los intentos lo único que he conseguido es eliminar los datos, pero gracias a Dios al quitar la batería al menos funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /