|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil me ha dejado tirado hoy definitivamente compañeros. No puedo permitirme el lujo de esperar hasta finales de marzo a que me llegue este, así que sintiéndolo mucho, me desapunto de la conjunta. Que lo disfruteis! Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() (En cuanto activen la web realizaremos los pagos. No tengáis tanta prisa, que el Meizu va a tardar lo mismo en llegar) En cuanto lo de comprar los plateados, creo que lo podrás hacer mediante la web. Si los quieres tener antes, se lo puedo comunicar; el pago sería entonces por transferencia, Paypal como familiar o Paypal como compra de producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede apuntar nadie más, lo lamento...
![]() Los que estamos en la lista de especificaciones somos los que seguimos adelante. Esta noche repasan la lista y se abren los pagos! Me informan las3Bphone's que tienes 2 unidades de 16GB gris de disponibilidad inmediata. Si alguien tiene mucha prisa, que se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la web......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede apuntar nadie más, lo lamento...
![]() Los que estamos en la lista de especificaciones somos los que seguimos adelante. Esta noche repasan la lista y se abren los pagos! Me informan las3Bphone's que tienes 2 unidades de 16GB gris de disponibilidad inmediata. Si alguien tiene mucha prisa, que se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible. Un saludo! ![]() que no haya ningun listo que se haga pasar pro nadie o algo ... con la suerte que tengo ... uffff
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha entrado tanta gente al estreno a curiosear que la página a petado. ![]() Esto no será problema; llevan todo el día trabajando para tenerla de nuevo operativa. El plan sigue siendo abrir los pagos esta noche. Cuando tenga nuevas indicaciones os aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea esta noche... *cough cough*
Aún hay problemillas con la página. ![]() Si están arreglados, mañana por la mañana empezamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy mirando fundas para el mx4 y estoy alucinado la cantidad de modelos que hay, algunos son de lujo que le dan un toque de elegancia al terminal que parece de mas alta gama, otros modernos y los clásicos de siempre, en fin que tenemos donde elegir. Última edición por ganymedes Día 17/03/15 a las 23:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Se sabe algo mas? La web sigue sin funcionar,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un protector de pantalla, un bumper y una trasera de madera. Alguien me aconseja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La web sigue sin ir...
![]() Están reanimándola desde ayer con un server nuevo. Desde que salieron en primera página de HTCMania andan desbordados. No creo que les falte mucho (hoy-mañana), pero seria mejor empezar ya los pagos. Si esperamos a que la web esté activa no podremos cumplir el plazo de pagos establecido, el cual acaba el viernes a las 18:00h. Les preguntaré si lo podemos ampliar un poco más, pero lo ideal sería hacer los pagos ya y 'olvidarse'. Depender del funcionamiento de la web, más siendo primeriza con los problemas típicos, solo nos está atrasando, y llevo desde el primer día diciendo que no quería eternizar la conjunta... vamos camino al mes! ![]() Quien quiera realizar el pago ya, que me envíe un privado y le paso las instrucciones de compra. La forma de compra es Paypal como pago de producto, Paypal como familiar/amigo o transferencia. Personalmente os recomiendo las dos últimas, ya que no tienen comisiones, pero si alguien se siente más seguro puede elegir la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La web sigue sin ir...
![]() Están reanimándola desde ayer con un server nuevo. Desde que salieron en primera página de HTCMania andan desbordados. No creo que les falte mucho (hoy-mañana), pero seria mejor empezar ya los pagos. Si esperamos a que la web esté activa no podremos cumplir el plazo de pagos establecido, el cual acaba el viernes a las 18:00h. Les preguntaré si lo podemos ampliar un poco más, pero lo ideal sería hacer los pagos ya y 'olvidarse'. Depender del funcionamiento de la web, más siendo primeriza con los problemas típicos, solo nos está atrasando, y llevo desde el primer día diciendo que no quería eternizar la conjunta... vamos camino al mes! ![]() Quien quiera realizar el pago ya, que me envíe un privado y le paso las instrucciones de compra. La forma de compra es Paypal como pago de producto, Paypal como familiar/amigo o transferencia. Personalmente os recomiendo las dos últimas, ya que no tienen comisiones, pero si alguien se siente más seguro puede elegir la primera. ![]() ![]() Es decir, pagamos con una de esas tres formas ok... ahora, ¿Cómo sabrás que hemos realizado el pago? ¿Tendremos que decir la dirección del envío o eso todavía no? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicar en el hilo (sin datos personales) cómo sería el proceso? Para que todos nos enteremos y no te estresemos con MP.
Es decir, pagamos con una de esas tres formas ok... ahora, ¿Cómo sabrás que hemos realizado el pago? ¿Tendremos que decir la dirección del envío o eso todavía no? Gracias ![]() ![]() ![]() La cuenta es: [email protected] (No hay ningún problema con la anterior ni con los pagos realizados en ella. Únicamente es por preferencia; a partir de ahora todos los pagos en esta!) Os dejo una mini-guia de como iría el pago mediante Paypal. Los pasos para realizar la compra son muy sencillos: 1. Entras en tu cuenta de Paypal. 2. En la barra azul superior, has de seleccionar 'Enviar dinero'. 3. Te saldrán dos opciones; eliges la que prefieras. La de la derecha, 'Enviar dinero a amigos o familiares' o la de la izquierda 'Pagar productos o servicios' (con comisiones). ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Si realizas el pago mediante la opción 'Pagar productos o servicios' Paypal se queda una parte del pago como comisiones (3.5%) y por tanto, el ingreso neto que les llega a la tienda es inferior al acordado. Para solucionar esto, tenéis que realizar la siguiente operación: Pago a realizar=Precio del terminal/(1-0.035)=Precio del terminal/(0.965) Y hasta aquí la clase de mates. jeje 4. Te saldrá una pantalla donde introducir la cuenta a realizar el ingreso y el valor del mismo. Aprovecho para hacer un recordatorio: Versiones internacionales
En esa nota debes introducir los siguientes datos:
6. Clickas a 'Enviar' y ya tienes el pago realizado. ![]() Quien quiera realizar el pago mediante transferencia no tendrá más remedio que contactarme por mensaje privado diciendo que quiere utilizar este método y yo le proporcionaré la cuenta. Una vez realizado el pago, me volvéis a escribir adjuntando los mismos datos que se solicitan en la nota de Paypal; Nombre y apellido, dirección, CP... (excepto la ID de Paypal, claro )Edit: Si queréis recibir la factura de las3Bphone's al correo adjuntarlo también junto a la resta de datos cuando contacteis conmigo!!! Los de @paparo, @Gosher182 y @mecc los tengo! Ya sé que pido más que un fraile... jeje
Última edición por Puesdani Día 19/03/15 a las 08:17:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queremos recogerlo en tienda (los puntos de recogida, son tiendas?) simplemente pagamos 5.5€ menos?
¿Dónde puedo ver la ubicación de dichos puntos de recogida? Porque entre semana estoy en BCN, pero si tengo que desviarme mucho, mejor pago los 5.5€! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |