|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, backup + wipe + 1.4+ parche 1.4.1 +menú power+ transiciones y parche OC
A ver cómo se porta.... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
he detectado un minifallo a ver si alguien mas me lo puede corroborar... en la radio del coche bluetooth, me la detecta, pero luego si quiero pasar por ahi la llamada... tengo que dar manos libres en el botoncito del telefono... y seleccionar el dispositivo bluetooth por el que quiero que salga... la radio... esto cada vez es un coñazo.. aparte, la musica no consigue arrancar, cuando trato de sacarla por el BT de la radio del coche... haces PLAY, pero el tiempo de la cancion no avanza.... porque el BT "la para" he probado con una HD2 con la mdj revolution... y va de vicio tanto llamadas como musica, gps... TODO, jajjaja tiene huevos... os pasa algo parecido..? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el BT todo ok....
Sobre lo mío, sigo con reinicios, ahora he puesto sin wipe la 1.4 y luego 1.4.1 ya no tengo setcpu. Y ahora he visto qué ha salido la 1.2.1 de Buzz a 1.5 y ya no se si ponerla....o debería de poner el parche de Lee OC y luego la de buzz? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta fácil, esta ROM lleva algun tipo de OC? la tengo puesta y me va de fabula, pero noto el comportamiento de la bateria un poco raro jeje aunque perfectamente puede ser impresion mia
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1.4.1 no, tienes la opción de cargarle un parche para que "vuele bajito" a 1.2GHz ;)
Última edición por Madbaires Día 26/01/11 a las 17:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando apagó el móvil y Lo pongo a cargar se enciende sólo en modo recovery?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PUes nueva version al canto... la 1.5.0
El change log LeeDrOiD HD V1.5.0 UPLOADING!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado....
full wipe easy 1.3 + rom y al parecer iva todo bien, pero no instala nada del market y no me instala nada del titanium, me da error de paquetes no validos en market y en el tituaniom me dice la app no esta instalada :S estoy otra vez haciendo wipe y cargando rom a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 1.4.1 a la 1.5 no es necesario hacer wipe no?
Estoy bajandola ya que le puse a la 1.4.1 un kernel a 1.5ghz y no me iba el microfono en las llamadas, asi que tuve que dejarle el kernel que viene con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallandome...
ahora estoy con el wipe 1.2 a ver si es el problema, cargo wipe luego rom y se keda ahi no termina de iniciar ![]() sobre el 1er problema que no instalaba aplicaciones, he visto que hay q hacer FYI.. if you face issues insalling app's, clear the Dalvik-Cache in recovery and reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, recién instalada y todo correcto, el market me.descarga las aplicaciones...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |