|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tengo nuevo el móvil de remplazo de hace días y la batería ya me está haciendo cosas muyyyy extrañas,alguna idea?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteneos en Google Play services 6.7.76 (1745988-436) y no actualices ni instaleis la version 7.0 en adelante... siguen con el problema de los wakelocks y no dejan entrar en deep sleep el telefono...por lo que la bateria se la evapora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopic para todos: Qué apps habéis pillado con lo de Paypal? Yo Titanium y sigo buscando! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al principio con la euphoria... si me entraba... pero al dia siguiente.... no habia manera... asi que retrocedi.... total para lo que aportan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-apex launcher pro -grenify donation -accuweather platinum -pack iconos miui. Y no seria alomejor cosa de alguna app?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas d pantalla hiciste??? Yo haría un factory reset si no son normales esos Consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo llevo la última versión de los Servicios de Google y me entra bien en reposo, ya no necesito habilitar esos servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, pienso que debe ser por la cobertura que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues personalmnte no los veo nada mal compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es que esté mal, me estaba fijando detenidamente en la gráfica, en las horas y su cobertura sin wifi y diría que son hasta buenos, jiji
No busquemos seis horas por 3G y con mala cobertura, vamos, ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la manera más eficiente para hacer hard reset? Es que iba a hacerlo por nexus toolkit pero como no lo tengo ni rooteado no sé ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo haria de esa mnera, flasheando una imagen de fabrica, y asi lo dejas completamente limpio para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por toolkit, ya que vas a flashear una imagen de fabrica.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las roms la que mejor me va es la resurrection con franco SaberMod r216.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»