|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues todo igual, lo unico que keda es que sea algo fisico ¿es posible que se haya jodido la antena? sabes si la pieza que capta las señales 3g se puede sustituir? gracias por todo, creo que me va a tocar cambiar terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tú has seguido el vídeo que te envié? Se me hace difícil pensar que sea algo físico. Yo más bien pensaría en la compañía o en algo de la instalación. ¿Tienes la oportunidad de probar en otro terminal tu tarjeta SIM a ver si te coge 3G?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico paso que no hice (y suelo acostumbrar a ellos lamentablemente) fue no hacer copia de la carpeta EFS, pero no creo que tenga nada que ver con la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, probe con una de yoigo y mas de lo mismo. El movil ahora mismo esta limpio como una patena con la stock XXUGNK2 que era la que tenia antes de empezar todo y nada, está la conexion de datos con la E, desesperante la velocidad que dá.
El unico paso que no hice (y suelo acostumbrar a ellos lamentablemente) fue no hacer copia de la carpeta EFS, pero no creo que tenga nada que ver con la conexion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el martes !!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay version "loli" pronto de helem?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, ya lei...creo que esperare entonces a que salga la hele, porque la stock incluira el KNOX y multitud de excremento que tan solo hara que la bateria se te consuma en menos que realizo una suma.
![]() por cierto, alguien conoce que mejores notables se incluyen con respecto a 4.4.2 ? se puede ya mover el hispasat como habian prometido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, ya lei...creo que esperare entonces a que salga la hele, porque la stock incluira el KNOX y multitud de excremento que tan solo hara que la bateria se te consuma en menos que realizo una suma.
![]() por cierto, alguien conoce que mejores notables se incluyen con respecto a 4.4.2 ? se puede ya mover el hispasat como habian prometido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te creasArchivo Adjunto 686870va muy bien y responde aun con la basura
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ..
quisiera saber si es posible quitar 3 mini battery y dejarlo en stock. .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app hay un par de baterias exactamente iguales que la stock, la pones y congelas la app , el efecto va a ser el mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super prohibido robarles tiempo al Hele Team que están currándose la HelePop...
Ahí lo dejo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café , colacao para comernos el miercoles ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|