|
||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias neo!!llevo 10 dias con el telefono y he metido todas tus obras de arte.
una duda!la grabacion en hd720 os va fluida,porque yo cuando grabo parece que va bien pero luego el video va super petado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando hacer el update.zip del wifi n, pero no se muy bien como. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
soy Carlos. Ante todo muchísimas gracias a neophyte por tu gran trabajo!!! Tus rom me encantan!!! LO que si que he notado al pasar de la aurax a la reflex ha sido un bajón muy grande en la batería!!! He probado con la radio 54 y el ril y de momento sigue igual de gastona!!! Qué radio me recomendais??? la 32.44.00.32U_5.09 etc??? Algún consejo para uno que de algo se entera pero en el fondo no tiene ni idea??? (si no fuera por htc mania... jejejejejeje....) Saludos!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Original Sense
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip ------- Wifi N http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Neophyte, tus ROMS son de una calidad increíble. Mañana flashearé la 1.7 ya que tengo la 1.6, pero ahora no puedo flashearla. A ver mañana que tal. Un saludo y gracias por todo tu esfuerzo y trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he puesto la little de Broquen,pero la aplicacion para el correo hotmail no esta,alguien q sepa q me la pase o me diga como ponerla porfi...
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir para que sirve lo del wifi?. si se supone que va bien con esta room, no?
y otra cosa, al poner esta room, me a ha salido que si quiero que google me restaure mis aplicaciones, le he dado que si, y al cabo de un rato he vuelto a tener las aplicaciones de antes!! sin usar titanium bacup? sabeis como se hace eso?? crear o restaurar a traves de google?? Última edición por fydo Día 28/01/11 a las 00:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog ReflexTSenseHD:
<b> 1.7:</b>
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
soy Carlos. Ante todo muchísimas gracias a neophyte por tu gran trabajo!!! Tus rom me encantan!!! LO que si que he notado al pasar de la aurax a la reflex ha sido un bajón muy grande en la batería!!! He probado con la radio 54 y el ril y de momento sigue igual de gastona!!! Qué radio me recomendais??? la 32.44.00.32U_5.09 etc??? Algún consejo para uno que de algo se entera pero en el fondo no tiene ni idea??? (si no fuera por htc mania... jejejejejeje....) Saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir para que sirve lo del wifi?. si se supone que va bien con esta room, no?
y otra cosa, al poner esta room, me a ha salido que si quiero que google me restaure mis aplicaciones, le he dado que si, y al cabo de un rato he vuelto a tener las aplicaciones de antes!! sin usar titanium bacup? sabeis como se hace eso?? crear o restaurar a traves de google?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pasarle el mybackup se me han quitado los widgets del sense, se me ha bloqueado mientras configuraba el sonido teniendo que sacar la batería y cada dos por tres se me queda paralizada durante unos segundos. He flaseado de nuevo y me ha vuelto a hacer lo mismo. Solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |