|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery de Amon_RA, te vas a -other-toggle signature verifycation y lo seleccionas, te aparecerá el mensaje de ·toggle veryfication disabled"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta ROM... Tenia mono de flashear y como llevaba tiempo sin actualizar probé cuando sacaste la Reflex... La verdad que es muy guapa pero no va ni la mitad de fluida que estas... Segun vi que sacaste la 8.3 la metí y estoy encantado
GRACIAS- |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño donativo realizado para el maestro Neo. Por favor, mira la nota.
Muchas gracias por esta ROM. Aunque de momento estoy con la Reflex 1.7 lite, gracias miles por tus aportaciones. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a tí compañero, yo te cambiaré el nombre de que actualice la lista, que es que pongo los mails porque directamente miro el mail recibido en mi cuenta gmail por no poner nombres enteros. Saludos y Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga me da error....mmm me perdi...donde descargo la 8.3
|
||||
|
||||
|
La otras 2 creo que Neo.. tendría que revisarlas ya que desde ayer nada.... saludos, |
|
|
|
Alguien sabe de esto? A mi me pasa exactamente igual.....
Hola!
Antes de nada dar las gracias a Neo por su trabajo. He estado buscando la solución a mi problema pero no lo he encontrado en ninguna parte del foro. Bueno, el caso es que en las dos última actualizaciones de la AuraxTSense (la 8.2 y la 8.3) cuando intento suscribirme a una pagina en la aplicación de Noticias de HTC doi a "Añadir feeds" y luego a "Buscar más" pero ponga la pagina o el tema que ponga siempre se queda en blanco sin encontrar nada. Tan sólo me permite añadir los feeds predeterminados (Yahoo, CNN, ESPN, ...). He instalado el RSS Reader como pone en este mismo foro, pero sigue sin funcionar. La radio y la partición la tengo como está recomendado. ![]() Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog AuraxTSense
8.3:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo SetCPU, porque veo que comentas que el AutoKiller ya lo lleva interiormente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ummm veo que ha habido una resubida con alguna modificació, me la vuelvo a descargar por si acaso.
Me pongo a flasear en 5 minutos y os cuento. Hoy aprovecho y también flasearé después de la rom la radio y me pondré la 54 en vez de la 48 actual, a ver qué tal va el conjunto. ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ummm veo que ha habido una resubida con alguna modificació, me la vuelvo a descargar por si acaso.
Me pongo a flasear en 5 minutos y os cuento. Hoy aprovecho y también flasearé después de la rom la radio y me pondré la 54 en vez de la 48 actual, a ver qué tal va el conjunto. ![]() saludos, ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿Has probado ambas de Neo?¿Con cual te quedas? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es difícil, si quieres una ROM con Sense y Basica, la Aurax, si ya quieres algo más y con una estetica más potente pues la Reflex. A mi me gustan las dos, pruebalas y decides tú mismo. Yo he hecho un Nandroid de la Reflex y ahora probaré otra vez esta y otro Nandroid, asi si me canso es un momento cambiar de ROM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un hard reset a la desi teniendo esta rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @NeoPhyTe si quisiesemos aplicar un overclock de 998 a 1113 con SetCPU se jode el invento ?
Solo SetCPU, porque veo que comentas que el AutoKiller ya lo lleva interiormente. Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |