|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk? Gracias ![]() Amp.. No, lo que borre fue para la barra de batería de arriba.. Entonces eso lo borro cuando esté llena y ya se calibra,??
Última edición por Riconen Día 16/03/15 a las 22:10:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se borra en la instalacion inicial automaticamente..si lo tenias cargado no hace falta.Por eso pongo en la guia de instalacion q lo instaleis con la bateria al 100%
|
||||
|
||||
|
iconos de señal
Alguien sabe por que solo me sale la H y no H+ y mucho menos el LTE? Como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo mirando para cambiarme de room ya que de la que vengo estoy un poco o bastante harto, y por lo que leo y veo aqui creo que esta es mi rom; queria haceros un par de preguntas:
Quiero poner esta rom pero me surge lo siguiente, ¿que es mejor que instale la v.1.6? que ya tiene rodaje y esta probada y va fina fina filipina o ¿me espero a que salga la v.2?; si es que me espere a instalar la v.2 ¿mas o menos cuando creeis que podria estar disponible?, no pido una fecha concreta, me refiero a "unos dias" "una semana" "un par de semanas" ... soy bastante paciente y para hacerme una idea del tiempo relativo que tengo que estar con la rom que llevo ahora mismo. lo pregunto por que quiero hacer una instalacion ultralimpia, por no tener que borrar el tlf dentro de poco tiempo si sale la v.2 o la v.2.1; ya que no quiero volver a hacer otra instalacion limpia por lo menos hasta que salga lolipop 5.1 para nuestro G3 y tenga cierto rodaje. Última edición por MolGile Día 17/03/15 a las 01:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo mirando para cambiarme de room ya que de la que vengo estoy un poco o bastante harto, y por lo que leo y veo aqui creo que esta es mi rom; queria haceros un par de preguntas:
Quiero poner esta rom pero me surge lo siguiente, ¿que es mejor que instale la v.1.6? que ya tiene rodaje y esta probada y va fina fina filipina o ¿me espero a que salga la v.2?; si es que me espere a instalar la v.2 ¿mas o menos cuando creeis que podria estar disponible?, no pido una fecha concreta, me refiero a "unos dias" "una semana" "un par de semanas" ... soy bastante paciente y para hacerme una idea del tiempo relativo que tengo que estar con la rom que llevo ahora mismo. lo pregunto por que quiero hacer una instalacion ultralimpia, por no tener que borrar el tlf dentro de poco tiempo si sale la v.2 o la v.2.1; ya que no quiero volver a hacer otra instalacion limpia por lo menos hasta que salga lolipop 5.1 para nuestro G3 y tenga cierto rodaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian pasarme el widget original del tiempo en 4x1 creo que es, solo me salen dos el grande y el pequeño. Y si fuera transparente ya seria la O.
Grandisima rom, primer ciclo con 34h y 4,20 de pantalla.Sin lags ni na, lo dicho gran trabajo, enhorabuena a sus creadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no usáis un smartwatch que esté conectado por BT todo el día, y no tenéis sincronizado Gmail, Facebook, Whatsapp, Telegram, etc...
Por lo menos Android Wear yo creo que es lo que más consume en mi caso, cogiendo ubicación, enviando notificaciones al reloj, etc. Ojo, no tengo esta ROM, tengo KNVirus ahora mismo, pero anduve entre ésa y esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Riconen Día 17/03/15 a las 13:20:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no usáis un smartwatch que esté conectado por BT todo el día, y no tenéis sincronizado Gmail, Facebook, Whatsapp, Telegram, etc...
Por lo menos Android Wear yo creo que es lo que más consume en mi caso, cogiendo ubicación, enviando notificaciones al reloj, etc. Ojo, no tengo esta ROM, tengo KNVirus ahora mismo, pero anduve entre ésa y esta. ![]() Al final he llegado a las 5 horas en su primer ciclo, va genial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |