|
|
|
Perdon amigo dime que tengo que hacer ahora, estoy desesperado. Hice todo lo que dijiste para volver de cyanogenmod a la stock, y al iniciar se puso en boot loop con los pececillos, no puedo entrar al recovery con la combinacion.Solo download. Ayudenme!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hacer eso no se podría flashear una stock "a lo bruto" con el flashtool de LG que hay por ahí en el foro? para qué se usa cada cosa? no entiendo mucho la diferencia puesto que teniendo el kdz ya descargado no tendríamos que esperar a que se descargaran esos casi 2Gb... Que alguien me lo explique por favor, que para cuando llegue Lollipop al 802 quiero tener una stock instalada para actualizar por OTA como todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Lo había utilizado una vez hace tiempo y hoy flasheando a Cyanogenmod parece ser que la líe de nuevo
![]() No sé si será por haberlo hecho antes pero no me ha pedido el código que había que apuntar, me ha dado un error cuando ha terminado de descargar el archivo, diciendo que había un fallo con el servidor, pero en el móvil ha seguido cargando la stock y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la ROM stock 20h con ROOT pero no he instalado ningún recovery. Tengo entendido que para actualizar por OTA cuando salga Android L oficial no puedo ser ROOT, no? Hay algún método mas fácil de hacer unroot para actualizar por OTA que el explicado aquí?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de hacer esto se sigue quedando en el logo de LG, ¿qué nos queda por hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilio y como hago si no me reconoce el dispositivo ya instale los drivers usb pero no me lo reconoce windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo no me sirve e provado a instalar la aplicacion enable de windows como bien dices y mil cosas mas y siempre dice que el cables esta desconectado...
Alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
e seguido todos los pasos pero no pasa de el logo lg en moviento y no me deja entrar a hacer un hard reset, que puedo hacer. Gacias de ante mano y muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA mi lg g2 d805 kitkar le instale el XPOSED y ahora solo se queda en logo no tengo TWRP y unica salida es flashearlo por lg mobile tools el bendito problema es que mi pc no reconoce no figura NADA en la pc eso qu8e esta en modo DOWLOAD y eso me desespera POR FAVOR AYUDENME u.u
|
|
|
|
No sabes lo que te agradezco este post...
Lo he resucitado completamente Saludos!! |
|
|
|
Mi problema es aparte que el modo download no es el habitual solo pone en pequeñitos en la pantalla modo dowload con unos puntitos azules debajo y ya esta, de hay no pasa y ademas el pc ni siquiera me lo reconoce por muchos usb y ordenadores que pruebe, por cierto a mi lo que me pasa es el problema de logo LG y abajo Security Error
|
|
|
|
No upgrade item to fix!!!
De ahi no pasa, he probado a reiniciar otra vez en modo download y a cambiar el cable a otros puertos USB del PC y nada de nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta el movil y recuperalo por IMEI o Nº de serie... y lo conectas en Modo Download y te lo detecta normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, comento mi caso, ayer instale la cloudy G2 3.0 en mi d806, la cosa que luego de terminar el touch se volvió loco, antes del flasheo andaba perfecto, me quede atascado en la configuración de la rom, no podia ni siquiera entrar en recovery, entonces realice el procedimiento descripto en este post, se descargó la rom de 2gb, luego empezó la actualización y finalizo normalmente, se reinició y quedo en el logo de lg, de ahí no pasa, que puede ser??, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: algo que me olvide de comentar es que en la segunda vez que intento flashear con el soft de lg, el mismo me reconocio el modelo del cel y no me pidio que especificara ni modelo ni n° de serie como dice el tuto y como efectivamente ocurrio la primera vez que lo intente. Última edición por mjt666 Día 16/03/15 a las 22:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te termina esta vez....si no te deja hacer el reset....sigue intentándolo....así no da problemas de inicio.
Última edición por reformista45 Día 16/03/15 a las 22:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
va por el 42% de descarga, cuando termine comento a ver que paso, espero termine bien, la verad que me esta desesperando un poco todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, termino el segundo intento de flasheo como indica el tuto del post sin exito, al 80 u 85 porciento de la instalación de la rom el cel se reinicia pero queda en el logo de lg, no pasa de ahí, lo apago e intento hacer el hard reset pero no responde a tal comando, que me aconsejan intentar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, al final pude recuperar mi g2, lo recupere flashiando el kdz correspondiente a mi modelo y salio andando perfecto, lo ice con un tuto que hay en youtube, si no va contra las reglas posteo el link, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»