|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En GAME no me compran mi galaxy S5
Hola compañeros, alguien que haya querido entregar un s5 en GAME o bien para sacar otro o bien para venderlo...y le digan que hay un error en la central que no deja registrar/comprar vuestro s5 para venderlo o canjearlo??
llevo 4 dias esperando a que me llamen para que me digan que ya pueden comprarmelo y supuestamente siguen con el problema,me queria sacar el S5 plus Segun dicen es problema de todos los GAMES....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien que haya querido entregar un s5 en GAME o bien para sacar otro o bien para venderlo...y le digan que hay un error en la central que no deja registrar/comprar vuestro s5 para venderlo o canjearlo??
llevo 4 dias esperando a que me llamen para que me digan que ya pueden comprarmelo y supuestamente siguen con el problema,me queria sacar el S5 plus Segun dicen es problema de todos los GAMES.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio porque el mio lo compre en otro game sin caja ni accesorios ,y ahora he visto el plus con caja y accesorios por 30 euros mas
Tiene algo de malo el plus???No me vendría mal que me lo dijerais jajaja Un saludo y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s5 plus y es mucho mejor que el s5 normal en todos los aspectos (comprobado con un S5 de un colega)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara también , dicen que el sensor va mejor
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la scene que tiene el s5 por parte de Samsung como de un monton de roms y kernels cocinados,el s5 plus será el eterno olvidado en ese aspecto como ya paso con sus antecesores
|
||||
|
||||
|
En cuanto te valoran el S5 si no es mucho preguntar? Y en cuanto te sale el cambio por un Note 4? Porque eso me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin solución
y hoy el dia sin iva en GAME
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve preguntando por el día sin iva de Game y tiene bastante truco...Sólo se aplica a los terminales que tienen en un catálogo y creo que no me sonaba ni una sola marca de las que estaba en esa lista....
Ya nos contarás como fue tu intento de vender el S5.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me pasé y me compraron el S5.280€ en vale y he cogido un Note 4 que estaba totalmente nuevo de una entrega por puntos de alguien.160€ he puesto y se ha venido para casa.
Todavía no me lo creo.Jejeje.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y aguantar cansinos y caras? Para ti. He ido al Game, entre los puntos de mi tarjeta y mi S5 tengo un Note 4 por 150€ en 10 minutos. Si tu por pagar 10 euros menos te pegas una semana con mamoneos ya cada cual que haga lo que quiera.
Bueno voy a disfrutar de mi PEPINO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aguantar cansinos y caras? Para ti. He ido al Game, entre los puntos de mi tarjeta y mi S5 tengo un Note 4 por 150€ en 10 minutos. Si tu por pagar 10 euros menos te pegas una semana con mamoneos ya cada cual que haga lo que quiera.
Bueno voy a disfrutar de mi PEPINO. ![]() ![]() has hecho muy buen cambio,
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |