|
||
|
|
||||
|
||||
|
kingzone z1
![]() ![]() os dejo dos enlace de unas reviews de hoy ,tiene buena pinta![]()
,
Última edición por malulon Día 16/03/15 a las 18:35:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malulon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que prorrogan el envío hasta el 25??? Donde lo pone??
Con las ganas que tengo de tenerlo, por dios... ésto no es vida DD
|
||||
|
||||
|
Hummmm... ya he visto una cosa de la pantalla que no me ha gustado. Ese marco negro circundando la pantalla...
Por otra parte, por lo menos cuando he realizado el pedido, por lo menos en mí caso, ponía claramente en stock. Lo que después pase será otro cantar. Que me presento en Pekin con la de partir espaldas y no respondo... que somos muy brutos en mi pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte acabo de preguntar en tinyd y me dicen igual, hasta el 25 nada....
Última edición por marcosmadrid Día 16/03/15 a las 20:16:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm... ya he visto una cosa de la pantalla que no me ha gustado. Ese marco negro circundando la pantalla...
Por otra parte, por lo menos cuando he realizado el pedido, por lo menos en mí caso, ponía claramente en stock. Lo que después pase será otro cantar. Que me presento en Pekin con la de partir espaldas y no respondo... que somos muy brutos en mi pueblo. ![]() ![]() DDDDDDDDDDD![]()
|
||||
|
||||
|
mas de pueblo k yo no hay ninguno juas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tres terminales chinos con este y las dos primeras experiencias no fueron buenas, También eran marcas que no las conocía ni los que les fabricaban. Qué huevos, como esta.
Como este me vaya mal... no habrá una cuarta. Ni con Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Comentaros que he realizado pedido a Bang-good con el cupon que puso ayer en el foro y se me ha quedado con envío rapido de 7-10 días en 194€ (desde la pagina he puesto que me lo cobren en euros viendo el cambio que se hace paypal...), son 6€ más que en ever-buying pero me ha enviado foto esta mañana del stock de Kingzone Z1 que tienen por lo que en principio me lo envían mañana. Ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, yo me lo quiero pillar!!
He encontrado en: http://www.**********.net/product815048.html y con el cupon descuento*EBKZ*se queda en 189.99 dolares (Es un descuento de 20 dolares sobre el precio marcado) No quiero decir el precio en Euros, porque como ahora esta fluctuando mucho, dependerá del tipo de cambio que te apliquen en ese momento (Paypal va a su bola) No me deja poner ever buying , lo transforma en asteriscos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienen disponible, yo les compré my K1-turbo y me fue todo bien.
m.comebuy.com/es/moviles-om50190.html Última edición por jose81x Día 17/03/15 a las 21:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo también lo tienen disponible, pero pocas unidades.Yo estoy en una conjunta que sale por 170.Pero hasta que no vea una review no lo compro.Me han dicho que este viernes le traen unos cuantos mas.Pero la mercancía grande le llega el dia 25.
Última edición por elPite Día 17/03/15 a las 21:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina alemana el GPS funciona bien:
http://www.pocketpc.ch/efox-shop/224...52-lte800.html Trae un protector de pantalla,cable OTG y una funda de silicona. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina alemana el GPS funciona bien:
http://www.pocketpc.ch/efox-shop/224...52-lte800.html Trae un protector de pantalla,cable OTG y una funda de silicona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte... me está entrando acidez.
qué esa es otra, después como no nos entre la funda de silocona después de ver en los vídeos... pues te quedas con cara de boboVeremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |