![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
alguien me puede explicar, o mandar un enlace donde explique, como hacerle root mediante chainfire auto CF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, quedó muy claro que aquí tenemos un fallo.
La 5.1 solucionaría varias cosas, pero también acumuló otras. Pero vamos, a mi me parece mucho mas importante no tener este fallo del "Wifi / 3G" que el de la RAM. Porque el de RAM, mas que bien, es algo que pide reiniciar el movil una vez a la semana, o cada dos (hay casos peores). Pero el bug este del 3G me parece mas grave porque, dependiendo siempre de la persona, puede causar una gran molestia. Yo suelo hacer el proceso de cambiar de una cosa a la otra unas 10 veces al día... Por lo cual, en mi caso, me parece molesto (ademas de que empieza a quejarse el Smartwatch cada vez que meto el modo avión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del OP del hilo añado el link para el CF-Autoroot:
![]() http://download.chainfire.eu/363/CF-...etrieve_file=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando el móvil va lento, cojo este de mi madre y ya se me pasa.
uploadfromtaptalk1426525589894.jpg |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
|
Yo venía con la misma pregunta. Simplemente por la pereza de no hacerlo yo preferiría que me llegara automáticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!
He estado buscando pero no he encontrado nada acerca del problema que tengo. Desde que actualicé a Android 5.1 a través de la imagen de fábrica (quitando lo de la -w) las notificaciones con prioridad me ha dejado de funcionar. Cuando lo activo sigo recibiendo todas aunque vuelva a configurarlas otra vez. ¿A alguno más os ha pasado o soy yo el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa.. A ti te va bien cuando llevas un tiempo en Wifi y pasas a 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las notificaciones con prioridad menos lo de las alarmas no veo que pueda afectarme ningún cambio. Siempre pongo el estado indefinido hasta que lo cambio a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión hasta el momento, me va todo bien, no sufro del problema del WiFi y la RAM la tengo en valores de 600mg cuando antes estaba cerca del giga.
Eso si me siguen apareciendo que las apps gastan mas que la pantalla y que si te vas de casa y no desconectas el WiFi la barra se queda pillada y te indica que el WiFi seguía conectado. Lo que si me pasa es que en el play store entro y por ejemplo veo que tengo una app para actualizar y le doi. Vuelvo a entrar al día siguiente y me sigue apareciendo que esta pendiente de actualizar, ya he visto que me lo ha hecho un par de veces pero creo que es mas fallo de esta versión del play que de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que se ha equilibrado un poco la batería y la autonomía de 5.1 con respecto a 5.0.1 a mejorado. Pero lo dicho, la RAM sigue siendo un circo.
Esperemos que lo arreglen pronto, porque sino me veo metiendo CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que lo del problema con el cambio de conexión de datos (a mi me ocurre al cambiar de 2g a 4g y viceversa), me viene ocurriendo desde que cambie a Pepephone 4g (datos de tuenti) y esto fue dos días antes de actualizar a 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto en la opcion de "Tipo de red preferida" en 3G (desde que puse la ROM) y tengo ese fallo al quitar el WiFi y conectar los datos. Probe a conectar los datos antes de desactivar el WiFi y aun así me sigue dando el fallo.. La cosa es que por mucho que haga, me da el dichoso fallo hasta que le de al modo Avión.
|
|
|
|
|
|
Pues aquí hay uno que ha vuelto a KitKat. Llevaba en Lollipop desde que salió en Octubre (La primera versión "final") y de verdad, al principio era de los que defendía la nueva versión etc pero desde la última actualización 5.1 la cual prometía que el bug de la memoria se habría solucionado y el cual sigue presente me he hartado de que me vaya este pedazo de móvil lento así que he decidido volver a 4.4.4 y poner ART y no hay color... Va muy fluido y le da un par de vueltas a Lollipop DE MOMENTO, espero que en posteriores actualizaciones se mejore Lollipop porque la verdad me gustaba bastante.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»