|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , estoy leyendome el post entero para ver como soluciono lo de la memoria, porque no me deja instalar niguna aplicacion, me dice que no tengo espacio suficiente a pesar de tener una tarjeta sd, eso si estar particionada con meteos, puede tener eso algo que ver? El caso es que si son apk si me deja, ahora si es desde google play no
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la he hecho, instalo un zip de la ota 5.3.11 cuando reinicio en recovery me encuentro uno stock con letras azules, intento meter el zip del twrp se flasea pero al reiniciar no me lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flasearlo con el flashtool no se tarda nada en miui.es hay un buen tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el mobileuncle a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es lo que marca la memoria,el caso es que solo me da problemas al instalar desde google play, pero desde aptoide o tienda amazon, no me da problemas de memoria y no me sale el mensaje del google play (memoria llena) la es intalado tanto por apk como por servicio de google ( me refiero a google) y nada Otra duda, alguma manera de reasignar el boton para ver los menus de la app? Esque el del telefono le doy y sale limpieza de app abiertas, y claro no hay forna de ver por ejemplo el menu de google chrome Grqciaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay mal que por bien no venga ya de paso me he puesto el nuevo twrp y actualizado la rom a la 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que marca la memoria,el caso es que solo me da problemas al instalar desde google play, pero desde aptoide o tienda amazon, no me da problemas de memoria y no me sale el mensaje del google play (memoria llena) la es intalado tanto por apk como por servicio de google ( me refiero a google) y nada Otra duda, alguma manera de reasignar el boton para ver los menus de la app? Esque el del telefono le doy y sale limpieza de app abiertas, y claro no hay forna de ver por ejemplo el menu de google chrome Grqciaa ![]() ¿Qué número de error te da? Última edición por pepebc Día 16/03/15 a las 19:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , estoy leyendome el post entero para ver como soluciono lo de la memoria, porque no me deja instalar niguna aplicacion, me dice que no tengo espacio suficiente a pesar de tener una tarjeta sd, eso si estar particionada con meteos, puede tener eso algo que ver? El caso es que si son apk si me deja, ahora si es desde google play no
![]() http://www.androidpit.es/todos-error...lay-soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos noticias de algo nuevo? Que se han vuelto locos este fín de semana y van a actualizar a Lollipop, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Al final he instalado la version en español de JM y ya no tengo el problema, no se que seria, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es lo que marca la memoria,el caso es que solo me da problemas al instalar desde google play, pero desde aptoide o tienda amazon, no me da problemas de memoria y no me sale el mensaje del google play (memoria llena) la es intalado tanto por apk como por servicio de google ( me refiero a google) y nada Otra duda, alguma manera de reasignar el boton para ver los menus de la app? Esque el del telefono le doy y sale limpieza de app abiertas, y claro no hay forna de ver por ejemplo el menu de google chrome Grqciaa ![]() Última edición por siba01 Día 17/03/15 a las 08:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ha salido ya la 5.3.17, pero la descarga va realmente lenta:
Versión WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...69e998_4.4.zip Versión HMTD: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...a2bc43_4.4.zip En cuanto la tenga descargada, me pongo a modificarla y la subo. Saludos! Última edición por JulioMC Día 17/03/15 a las 10:59:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal tema... Sigo intentando descargarla pero el problema no es que vaya lento, es que al final se corta la conexión y tengo que volver a empezar. Ya es la tercera vez que pruebo...
Si alguien consigue otro enlace que me lo diga, para tenerla traducida lo antes posible. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ha salido ya la 5.3.17, pero la descarga va realmente lenta:
Versión WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...69e998_4.4.zip Versión HMTD: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...a2bc43_4.4.zip En cuanto la tenga descargada, me pongo a modificarla y la subo. Saludos! ![]() Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto yo llevo intentandolo tambien y se cuelga constantemente
Por si alguno quiere usar la OTA OTA 5.3.13 - 5.3.17 Redmi Note WCDMA: Se me a ido lo pinza y he puesto el del note lo elimiino Última edición por Alfer01 Día 17/03/15 a las 12:54:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |