|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose con la insanity 0.4.3 tenia el consumo cotrolado me duraba 3 dias la bateria con la 0.5.2 no me dura ni un día. Y lo del nuevo kernel que se bajen los hz tan rapido no me gusta nada, si estas leyendo algo es engorroso cada nada tocar a pantalla, como se desactiva el VSF??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he leído en xda que no me habia fijado
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza todo porque en el programa hay una función que permite forzar a sincronizar todo en el momento en que se active ese minutito de conexión. Gratuito... sí, pero el complemento "Ultimate Juice" que te permite tener toooodas las funcionalidades y controlar también la conexión wifi, es de pago. Puedes probar el tasker que creo que sí es gratuito y hace más o menos lo mismo, aunque me parece más lioso.
Cierto todo lo que dices. De hecho, si no te quieres complicar, pues no hagas UV, que total como máximo te ahorra un 8%-10% de batería: Si un móvil no se toca demasiado y está la mayor parte del tiempo a 100MHz, sin UV consume 950mV y con UV (en mi caso) consume 850mV y eso es aproximadamente un 12% menos consumo de procesador. Lo del script sí lo he visto... pero le pregunté a lastufo y me dijo que en su kernel, específicamente sí notaba mejora en la batería y no cree que sea perjudicial. Así que como llevo el kernel de lastufo, lo uso y no he tenido nunca un problema. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que el propio creador del kernel te diga que no es perjudicial, en cambio si los demás devels dicen que lo es.... por algo será. Me fio bastante más de lo que diga por ejemplo, Supercurio que laststufo. Encima Supercurio y Hardcore se echaron unas risas entre ellos en unos posts diciendo que "no era el único tweak perjudicial en este kernel" .....
![]() Y a lo que se refería lastufo cuando me dijo que no era perjudicial, es que no es perjudicial en SU kernel. Si hardcore y supercurio opinan que sí lo es en los suyos, no lo pongáis. De hecho, en su última actualización lastufo no ha metido el script en su conjunto de scripts, pero no porque sea perjudicial con el uso de este kernel, sino porque la gente lo estaba usando en los otros kernels y por eso supercurio le pidió que lo quitara. Saludos! Última edición por usuario_87061 Día 27/01/11 a las 21:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 0.5.3 a ver ktl.
Oye os pasa a vostros que cuando llamais los botones de altavoz fin de llamada.... no os salen? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás mal! va bien! salen cuando realizas una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He instalado la 0.53 y me sigue saliendo en la configuración del Telefono que es jpy. Además. El widget del navegador no funciona. La instalación la he hecho completamente limpia. Y todo se a instalado correctamente. No se que es lo que pasa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por volver a la 0.5.2, porque ademas me sale algún texto descuadrado... Pero ahora no encuentro el enlace no-wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa otra cosa muy rara... Si intento entrar al android market, me sale un mensaje de que mi móvil puede no ser compatible con el susodicho android market. Entro, pero no me encuentra aplicaciones y además no me sale la lista de las descargadas que tengo para poder actualizarlas... ¿Alguien sabe qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pdríais colgar el phone.apk?
He leído que es multi DPI y quisiera probarlo con mi JS3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el script del laptopmode si que he tenido algun problemilla como reinicios esporadicos estando el telefono en reposo, que la verdad no se lo achacaba al script, o sea cada día tenia un reinicio raro como encontrarme el telefono pidiendo el PIN, pero claro yo cambio mucho y hago muchas pruebas, por lo que pensaba que era cualquier otro cambio, desde que lo he quitado se acabaron esos reinicios extraños, Igual es casualidad, pero la explicacion dada por Supercurio del script tiene su logica, y si lo piensas friamente si ese script realmente funciona bien lo implementarian la compañias oficialmente, total es un cambio de un numero en un fichero.
Me extraña por otro lado que sea un script que funciona bien solo en un kernel, al fin y al cabo los kernels son casi todos iguales con pequeñas variaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar varias custom ROMS he llegado a esta y he de decir que me parece que es la que va más fina en velocidad y estabilidad. Sin embargo tengo un problema con ella y es que no me funciona la geolocalización por redes móviles, y por lo tanto tampoco el A-GPS.
He probado todo lo que he podido encontrar: he hecho tres instalaciones con su wipe, he aplicado el GPS Fix, he revisado los APN (soy de Orange) y probado tanto con el Orange Internet como con el Orangeworld. La transmision de datos funciona perfectamente. En fin, no sé que más hacer para recuperar la geolocalización por red móvil. Venía de la última Darky y allí me funcionaba sin problemas (aunque no me era tan estable y fluida ni de lejos). Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual el A gps no funciona, esto seguramente que viene desactivado o no esta instalado
quizás alguien nos pueda ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para la geolocalizacion abrid el nitrality y en aplicaciones descargad network location ya ya os deberia funcionar, el archivo por defecto no viene en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os funcione el A-GPS meted en la carpeta system/app/ el archivo NetworkLocation.apk
Recordad que en el ftp de nitr8 podéis encontrar todo lo necesario que falte en su ROM. http://insanity.rollus.net Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he instalado y ahora funciona a las mil maravillas. Muchísimas gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |