|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado esta mañana. Supongo que me quedo sin gafas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Hice el registro el día 10 y me acaban de mandar un correo confirmándomelo. Suerte para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el día 8... y hoy he recibido la confirmación... estoy dentro de los 2000.. suerte a todos.. sabéis alguno cuanto tardan en enviarlas y demás? ? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Compré dos Note4 y acabo de recibir el correo de confirmación, he sido uno de los 2.000 agraciados. Lo cierto es que estoy pensando en vender una de las dos gafas pq no les voy a dar uso. Si a alguien le interesa, enviarme privado. Tal y como me lleguen, le cambio la dirección a la caja y las envío a quién me las compre. No las voy ni a desprecintar. También puedo entregar en mano en la provincia de Valencia. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pregunta que si aun quedan, samsung dice esto:
"Cuando se llegue al máximo se cierra la promoción en nuestra web y se comunica que se han llegado al tope de stock" |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que entra en la promoción.
Una vez que te mandan el correo de confirmación se supone que recibiras las gafas no? Salu2
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que o van más rápidos comprobando o se van registrando menos según pasan los días. Si hacemos caso a los compañeros resulta que confirman los registros del 9, 10 y 11 de marzo.
Es decir 3 días comprobados en un solo día. Y pensar que yo lo envié el dia 6 y he tenido que mandar el correo de rectificación porque en vez de mandar una captura de pantalle les envié una foto del movil mostrando lo mismo (pero no era tecnicamente una captura ) hay que tener mala leche para no aceptar mi registro.Como mandé el correo con la captura hoy me cuenta desde hoy 16 y he perdido 10 días donde otras personas me adelantarán en la cola. A ver si hay suerte y avanzan pronto y aun puedo llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que o van más rápidos comprobando o se van registrando menos según pasan los días. Si hacemos caso a los compañeros resulta que confirman los registros del 9, 10 y 11 de marzo.
Es decir 3 días comprobados en un solo día. Y pensar que yo lo envié el dia 6 y he tenido que mandar el correo de rectificación porque en vez de mandar una captura de pantalle les envié una foto del movil mostrando lo mismo (pero no era tecnicamente una captura ) hay que tener mala leche para no aceptar mi registro.Como mandé el correo con la captura hoy me cuenta desde hoy 16 y he perdido 10 días donde otras personas me adelantarán en la cola. A ver si hay suerte y avanzan pronto y aun puedo llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo esperanza entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuanto tardan en responder si has tenido que rectificar algo? es que desde el día 9 que envié lo que faltaba al correo de ellos aún no me han respondido y como veo gente que se ha registrado el día 11 y ya tiene la confirmación me extraña que a mi aún no me hayan respondido habiéndolo hecho antes ,o ¿es que va diferente cuando se trata de una rectificación y por eso tarda más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más del día 7 que recibirá las gafas...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he vuelto a registrar esta vez con el ticket de compra y los mismos datos no sea que de la otra manera no vean el correo y me quede fuera o algo porque ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuanto tardan en responder si has tenido que rectificar algo? es que desde el día 9 que envié lo que faltaba al correo de ellos aún no me han respondido y como veo gente que se ha registrado el día 11 y ya tiene la confirmación me extraña que a mi aún no me hayan respondido habiéndolo hecho antes ,o ¿es que va diferente cuando se trata de una rectificación y por eso tarda más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el viernes 13 sobre las 20.30 de la tarde y me confirmaron mi participacion instantáneamente, demasiado eficiente la verdad. Aun no tengo confirmacion de nada. Saludos gafotas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundais la confirmacion de participacion con la validacion de los datos y la aceptacion. Yo registre el dia 13 y tambien me confirmaron el registro en el momento, pero ahora esta pendiente de validacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |