|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jrsoft por la aclaración.
Para los que, como a mi, con el parche que han puesto antes os sigue pidiendo actualización, no tenéis más que coger el archivo build.prop de una rom android 2.2.2 y sustituirlo por el que viene en la rom de enomther con algún programa tipo root explorer. El archivo a sustituir está en /system |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche para bloquear la OTA, y al reiniciar se me ha quedado parado en la animación de la X de colores. He quitado la batería y al volver a arrancar ha entrado bien.
Después he puesto a hacer un backup de la nand+ext (debí haberlo hecho antes del parche) y se me ha quedado parado en el "performing backup: ......." que van avanzando los puntos, pues no tira. Que haríais? vuelvo a quitar la batería? edito: bueno he quitado la batería y no le ha pasado nada a mi nexus. Pero no sé porque no me deja hacer el backup >_< Última edición por fishr Día 25/01/11 a las 12:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar el fichero build.prop de alguna rom 2.2.2?
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi cin le parche se me ha ido el mensagito de la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Yo he aplicado el parche pero ahora me sale mensaje de actualización del sistema pero para la version 2.2.1 (FRG83D)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después del parche me seguía saliendo. Como estaba hasta los huevos le acepté la actualización y me dijo que error de no sé qué. No ha vuelto a salir. Como dicen en los foros de roms y esas cosas, NO ME RESPONSABILIZO DE QUE A OTRO NO LE VAYA TAN BIEN COMO A MI, LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD, JEJEJEJEJ
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después del parche me seguía saliendo. Como estaba hasta los huevos le acepté la actualización y me dijo que error de no sé qué. No ha vuelto a salir. Como dicen en los foros de roms y esas cosas, NO ME RESPONSABILIZO DE QUE A OTRO NO LE VAYA TAN BIEN COMO A MI, LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD, JEJEJEJEJ
Salu2 ![]() PD: Digo lo mismo de no me responsabilizo etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solución
Inspirado por pepone1234, he modificado el archivo build.prop (adjunto el modificado) y he sobreescrito el que hay en system con el root explorer. He reiniciado, me ha salido un par de veces más la actualización, he dado a borrar en la barra de notificaciones, y de momento resuelto.
De paso en la carpeta cache he borrado la stock rom de 82MB descargada automátimente. No me hago responsable tampoco, jeje. Nandroid primero! Actualizado: llevo más de 2 horas sin que me dé guerra... Aunque en el N1 de mi chica ha vuelto a salir, así que le he hecho lo dicho por chito41 y deacomdcm, y creo que es la solución: Pues a mi después del parche me seguía saliendo. Como estaba hasta los huevos le acepté la actualización y me dijo que error de no sé qué. No ha vuelto a salir. Como dicen en los foros de roms y esas cosas, NO ME RESPONSABILIZO DE QUE A OTRO NO LE VAYA TAN BIEN COMO A MI, LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD, JEJEJEJEJ Salu2
![]() Última edición por dacorde Día 26/01/11 a las 01:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo que varios ya han hecho y es flasear desde recovery y luego darle a actualizar que no se actualizará y ya dejará de dar la lata ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. vax me encanta tu avatar ![]() Edito: despues de 1 hora de tranquilidad el puñet*** mensaje a vuelto a aparecer...
Última edición por Piruffiters Día 26/01/11 a las 18:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no me aparece la notificacion. Tras flashear el zip me aparecio la actualizacion de la version 2.2.1. y como han comentado antes, despues le di a instalar con el consiguiente error. Parece que vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inspirado por pepone1234, he modificado el archivo build.prop (adjunto el modificado) y he sobreescrito el que hay en system con el root explorer. He reiniciado, me ha salido un par de veces más la actualización, he dado a borrar en la barra de notificaciones, y de momento resuelto.
: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das y ya te deja hacer lo que quieras. Acuerdate de darle al nuevo build.prop los mismos permisos que tenía el antiguo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() oye ahora enserio una ayudita para mi?? no para de salirme estoy hasta el pelotoide!! AHORA ME SALE LA 2.2.1 PERO TAMPOCO SE VA!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, prueba a soltarte la cremallera, para que la actualización se asuste y salga corriendo para siempre...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |