|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sobre el root no dije nada por que no me preguntaron, pero si que les dije que solía tener el booloader abierto para flashear las imágenes oficiales, que para algo esta la web de developers.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien, por aquí, le ha pasado de dejar el móvil en modo avión...
Y q al ir a quitarlo resulte q el móvil se había apagado al poco de lo er el modo vuelo?? |
|
|
||||
|
||||
|
suerte amigo! ya nos cuentas que tal! yo no he ido ni al banco a ver si me han hecho el reembolso. han pasado dos dias desde que lo han recibido, asi que doy por echo de que no! asi que a la semana que viene ire a echar un ojo a ver si suena la flauta y me encuentro el dinerico ahi! jajaja. un saludo compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y también me piden fotos sobre lo del ghosting.
|
||||
|
||||
|
suerte amigo! ya nos cuentas que tal! yo no he ido ni al banco a ver si me han hecho el reembolso. han pasado dos dias desde que lo han recibido, asi que doy por echo de que no! asi que a la semana que viene ire a echar un ojo a ver si suena la flauta y me encuentro el dinerico ahi! jajaja. un saludo compi!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras os hagan el recambio... Se habrá corrido la voz con que es fácil conseguir reemplazo y estarán poniendo más trabas, lo cual veo normal.
|
||||
|
||||
|
sinceramente, parecian demasiado permisivos, pero con los problemas evidenters, no habra traba alguna... pero es logicco que pidan pruebas antes de reemplazar sin mirar realmente nada...
@jldelr por supuesto que avisare! en este mismo hilo! lo mismo te digo compi! en cuanto sepas algo un mensajito rapido en este hilo jajaja. espero que sea la semana que viene! estoy bastante ansioso jajaja. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus ya está enviado para el reembolso. De momento me han devuelto los gastos de envío de cuando lo compre.
Así que me mudo de subforo, al del Sony Z3. A ver si la semana que viene tenemos lollipop. Pena que al final no he catado la 5.1 y seguro que hasta después de verano nada. La capa de Sony es muy light y tiene opciones muy interesantes Última edición por sanmi69 Día 14/03/15 a las 13:00:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus ya está enviado para el reembolso. De momento me han devuelto los gastos de envío de cuando lo compre.
Así que me mudo de subforo, al del Sony Z3. A ver si la semana que viene tenemos lollipop. Pena que al final no he catado la 5.1 y seguro que hasta después de verano nada. La capa de Sony es muy light y tiene opciones muy interesantes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Así que me mudo de subforo, al del Sony Z3. A ver si la semana que viene tenemos lollipop. Pena que al final no he catado la 5.1 y seguro que hasta después de verano nada. La capa de Sony es muy light y tiene opciones muy interesantes ![]()
|
||||
|
||||
|
de Holanda viene el mío,
14/03/2015 00:11 Inbound to GLS location Netherlands 14/03/2015 00:11 Outbound from GLS location Netherlands 13/03/2015 17:23 Information transmitted, no shipment available now Netherlands ¿sabéis cuando puede estar aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente lo tengas miercoles, o viernes, ya que jueves es fiesta nacional. asi que si no se trastoca todo al ser fiesta y llega lunes, deberia llegarte miercoles o viernes maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
asi copn una busqueda rapida, veo que es fiesta en murcia melilla y comunidad valenciana, no se si alguno mas. estaba completamente equivocado, pensaba que era fiesta nacional fijate! jajaja edito dos: San José 2015 será día festivo en las Comunidades de Madrid, Melilla, Región de Murcia, Navarra, País Vasco, Extremadura, Galicia, las dos Castillas y Comundad Valenciana siento la confusion compañero! un saludo! Última edición por kubala_85 Día 16/03/15 a las 15:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|