![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta donde yo se no los tiene, y cuando los había en el primer post hay un fix
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes hacer un backup de la que tienes actualmente, instalar esta y si no cumple tus expectativas volverte a la actual en menos de 5min
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si haces copias de seguridad de aplicaciones, archivos y por recovery dependiendo de que aplicaciones tengas se puede ir de 3 a 4h. Vamos, que solo pregunto que si los temas de cm11 con el modulo Xposed HKThemeManager se pueden poner y si la barra de notificaciones puedes cambiar de los ajustes rápidos a notificaciones deslizando el dedo en la barra inferior. Pido tanto? |
|
|
|
Alguien sabe como se llama la aplicacion de llamadas entrantes que ocupa esta room???
|
|
|
|
|
Cita:
Para probar si el módulo de xposed y lo de cambiar de ajustes rápidos a notificaciones funciona no te hacen falta ni 5 minutos ( una vez instalada tal cual) Cuando yo la llevaba lo del módulo xposed si funcionaba por eso esta explicado en su respectivo post, lo de la barra diria que también, pero como no lo recuerdo bien, no puedo asegurartelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a probarla igualmente porque CM11 me da muchos errores, y esta habláis todos bastante bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La Rom va mucho pero mucho mejor que cm11, a parte de los temas, lo que le me faltaba eran mas iconos en los ajustes rápidos, he probé con GravityBox pero no se aplicaban los cambios, pero buscando un poco he visto que si deslizas el dedo por encima de alguno te sale otro, así que ya esta. |
|
|
|
Probado y funciona! Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
actualizados enlaces a recovery TWRP 2.8.6.0
|
|
|
|
Vuelvo a preguntar hay manera de sacar el contestador de llamada de la omni para usarlo en otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Slim KAt 4.4.4. y viendo la buena prensa de esta ROM, me he decidido a probarla, ya que necesito hacer una instalación limpia, Estoy mirando y las GAPPS no esta en ninguno de los enlaces.
¿Podríais re subirlos ?Aprovecho para pregunta, que tyal est<a ROM en comparación con la SLIM, que es la que llevo actualmente, y sobre todo, que tal la cámara, ya que la uso mucho. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por avisar que no funcionaban los enlaces ![]() yo no puedo decirte que tal va esta, hace mucho que deje de usarla Saludos por cierto, version de recovery actualizada tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neskiuck por resubir las gappa. De momento las descargo y ya la probaré mas adelante, no tengo tiempo ahora para pruebas ya que necesito al menos estos días estabilidad 100 %. Instalé ayer la MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 actualización v3.1 Aroma installer y de momento la voy a dejar, ya que me funciona bastante bien y la cámara va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo. Saludos
|
|
|
|
enlace disponible nuevamente, Gracias por avisar compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque al ponerlo, he puesto directamente ya la V4.0, y de momento genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»