|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug: He tenido que reiniciar... el teclado no escribia..., el resto funciona (pantalla) sin problema
Última edición por raa_ Día 27/01/11 a las 16:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada dar las gracias a Neo por su trabajo. He estado buscando la solución a mi problema pero no lo he encontrado en ninguna parte del foro. Bueno, el caso es que en las dos última actualizaciones de la AuraxTSense (la 8.2 y la 8.3) cuando intento suscribirme a una pagina en la aplicación de Noticias de HTC doi a "Añadir feeds" y luego a "Buscar más" pero ponga la pagina o el tema que ponga siempre se queda en blanco sin encontrar nada. Tan sólo me permite añadir los feeds predeterminados (Yahoo, CNN, ESPN, ...). He instalado el RSS Reader como pone en este mismo foro, pero sigue sin funcionar. La radio y la partición la tengo como está recomendado. ![]() Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada e instalada mi primera rom : AuraxTSense v8.3 HTC Sense 2.2
Ya os contaré que tal vá la ROM y el Roteo....a ver si ha valido la pena !!!
|
||||
|
||||
|
No he usado el Titanium hasta ahora, me imagino que tocará indagar. Bastante que flasheé, ya me llevó mi rato leyendo, de todos modos gracias por el apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco los archivos que quieres modificar están en la siguiente ruta: system/framework/com.htc.resources/res/drawable-port-hdpi
Para modificarlos: sacas el com.htc.framework.apk de la rom y lo tienes que decompilar con apkmanager (lo encontrarás en el foro de xda), una vez decompilado, coges las imagenes que te interesan y las editas con un programa tipo photoshop, gimp, etc..., las vuelves a meter en la carpeta decompilada y con apkmanager, de nuevo, la compilas y la vuelves a meter en la rom. Tienes que tener instalado instalado el sdk manager, en la carpeta tools, metes el apkmanager. El archivo com.htc.framework.apk, lo metes en la carpeta place-apk-here-for-modding (del apkmanager) y el resultado de la decompilación, te aparecerá en la carpeta projects. Esto es la explicación a grandes rasgos. En xda y por aquí hay tutoriales. ![]() ![]() Gracias por la explicación, creo que no tendré problemas. De primeras intentaré poner el tema sense original. Si lo consigo ya lo postearé, porque hace unos días había más gente que lo pedía. |
|
|
||||
|
||||
|
Particion de 1gb
¿Cómo puedo realizar una partición de 1024 MB? El rom manager sólo me permite de 512MB
¿Qué recomendais ext 3 o ext 4? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la radio recomendada
Donde puedo descargar la radio que recomiendas para la version 8.3.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay un post que explica como arreglar eso desde windows |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
esta en los post fijos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pongo el recovery de amon-ra. En el rom manager solo me aparece el clockworkmod recovery.
Puedo cambiar entre uno y otro, y cual es mas recomendable. Estoy totalmente perdido en el tema de los recoverys. ¿Cómo puedo hacer la partición a mano? Muchas gracias Última edición por kiketurri Día 27/01/11 a las 17:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cada vez que inicio y bueno cada vez que le doy a la aplicacion correo me da error, no es gmail, es la de correo, alguna le pasa?
edito: nada soluciionado, le di a borrar datos y lo puse todo de nuevo y listo. Última edición por sesan Día 27/01/11 a las 17:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con la rom esta, y la verdad es que funciona a la perfeccion, solo hay una cosa que creo que no me va bien, se supone que el AP2SD+ te libera del telefono hasta la devilk cache no?
Es que me quedan 28mb libres de la memoria interna y 630 del almacenamiento A2SD (hice una particion de 1gb) me parece que se pasa muy poco a la particion de 1gb, creo que hay algo que falla porque si no, veo una tonteria hacer uan particion tan grande como de 1gb porque como siga instalando se me va a acabar la memoria del telefono en nada y se me va a quedar toda la memoria del telefono libre no? :S En el spare parts que tengo k tener puesto en App2sd? por defecto? memoria externa? Muchas gracias por todo! y la cantidad de memoria que me quedaba libre la mire en el quick system info |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con la rom esta, y la verdad es que funciona a la perfeccion, solo hay una cosa que creo que no me va bien, se supone que el AP2SD+ te libera del telefono hasta la devilk cache no?
Es que me quedan 28mb libres de la memoria interna y 630 del almacenamiento A2SD (hice una particion de 1gb) me parece que se pasa muy poco a la particion de 1gb, creo que hay algo que falla porque si no, veo una tonteria hacer uan particion tan grande como de 1gb porque como siga instalando se me va a acabar la memoria del telefono en nada y se me va a quedar toda la memoria del telefono libre no? :S En el spare parts que tengo k tener puesto en App2sd? por defecto? memoria externa? Muchas gracias por todo! y la cantidad de memoria que me quedaba libre la mire en el quick system info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.....puedo borrar la radio y la rom de la tarjeta de memoria despues de instalarla ???
Me imagino que sí...pero quiero estar seguro...
|
||||
|
||||
|
ahhh vaya asi que no hay ningun error no? tengo 67 aplicaciones no se si seran muchas o pocas
![]() Lo que si me fijado es que si me meto en las aplicaciones desde ajustes, y le doy a mover a SD me ocupa el espacio del almacenamiento externo SD (osea de donde puedo guardar videos y eso) y si la muevo al telefono ahi ya si me ocupa el espacio del Almacenamiento A2SD, pero el alamacenamiento interno nunca se mueve. Lo del spare parts donde tengo que poner lo de App2SD? Muchas gracias por tu contestacion!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vaya asi que no hay ningun error no? tengo 67 aplicaciones no se si seran muchas o pocas
![]() Lo que si me fijado es que si me meto en las aplicaciones desde ajustes, y le doy a mover a SD me ocupa el espacio del almacenamiento externo SD (osea de donde puedo guardar videos y eso) y si la muevo al telefono ahi ya si me ocupa el espacio del Almacenamiento A2SD, pero el alamacenamiento interno nunca se mueve. Lo del spare parts donde tengo que poner lo de App2SD? Muchas gracias por tu contestacion!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe:
una duda, en esta version tambien es conveniente tener el autokiller en extreme¿? otra duda jaja, ya puestos.... este kernel es parecido al último de coutt? pero a 925 no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |