![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1101
|
||||
|
||||
|
La multitarea con vista de tarjetas no hay forma de activarla no??
|
|
|
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Hola @Rauldj747, me podrías pasar el enlace de la 5.3.14 de Binbinshe pues yo no puedo ó no se. Me gustan mucho sus Rom's. Gracias anticipadas.
|
|
#1103
|
|
haz efecto pellizco hacia dentro para hacerlas iconos, y para fuera para que sean "tarjetas"
|
|
#1104
|
|
haz efecto pellizco hacia dentro para hacerlas iconos, y para fuera para que sean "tarjetas"
|
|
#1105
|
|
A mi lo de las apps recientes me dejó de ir en estas últimas versiones lo mismo lo quitaron porque pellizco y nada...
|
|
#1106
|
||||
|
||||
|
El efecto pellizco no funciona
|
|
#1107
|
|
Pues si los pellizcos no funcionan habrá que decirle cosas bonitas
|
|
#1108
|
||||
|
||||
|
Para activar los datos es indispensable activar el International Roaming? supongo que si,no?
|
|
#1109
|
|
Si, pero vamos no te preocupes que no cobran de mas ni nada de eso.
|
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Gracias solo queria saberlo es que en otras ROMs como que ponia que era Roamingo nacional y en esta dice Internacional me habia "asustado"
|
|
#1111
|
|
Yo siempre pensé que el tema del roaming era para activarlo si se viajaba fuera de españa, pero vamos, ya ni sé para qué sirve, lo activo siempre y ya (ya que tuenti móvil necesita roaming o algo así)
|
|
#1112
|
||||
|
||||
|
El roaming lo que te permite es conectarte a la red de otra operadora. Las OMV y cuando viajas que coges la red de otros, funcionan asi
|
|
#1113
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de instalar la nueva rom en su ultima version, y bueno mirandola y tal a grandes rasgos me convence, pero tengo una duda, resulta que le doy a la app radio, y no sale la radio, es decir solo pone online , local, y si le doy a local nada de nada, donde puedo escuchar la radio normal?
Otra duda donde puedo mirar la memoria del telefono, por que f¡e instalado el zip del principio del post pero creo que no me lo ha hecho bien, tengo que hacerlos con meteos?? Gracias Última edición por kokakolo88 Día 16/03/15 a las 11:30:07 |
|
#1114
|
|
Hola ayer noche instale la ultima version, pero cuando activo los datos, solo me deja en 2G. Cuando lo cambio, a 3G, me vuelve a lo de 2G, ahorro bateria. alguien sabe por que? es decir, no me deja en 3G
|
|
#1115
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
#1116
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja😂😂😂😂😂
|
|
#1119
|
||||
|
||||
|
Cita:
TDCDMA: http://pan.baidu.com/s/1c0vpQV2 WCDMA: http://pan.baidu.com/s/1bndaZzL La 14 ésta tiene también lo de poner en miniaturas o en iconos la lista de los programas abiertos. Última edición por Rauldj747 Día 16/03/15 a las 12:19:33 |
|
|
|
#1120
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






