|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra forma de ser root y que no suba el contador? y muchas gracias. |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay dos firmwares, uno para el black y otro para el normal
www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505 United Kingdom (Black Edition) 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505YXYHOB5 United Kingdom 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505BTUHOB4 Supongo que solo cambia el CSC, porque el changelist es el mismo, y la pda también, pero es curioso |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Cambiarán también los wallpapers, me imagino, y puede que demás minucias por ahí.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay dos firmwares, uno para el black y otro para el normal
www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505 United Kingdom (Black Edition) 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505YXYHOB5 United Kingdom 5.0.1 I9505XXUHOB7 I9505BTUHOB4 Supongo que solo cambia el CSC, porque el changelist es el mismo, y la pda también, pero es curioso ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún enlace para la descargar del OB4 que no sea con registro? ¿Por Mega, o similares? Gracias.
|
|
#48
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Mea Culpa, he buscado poco
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella, instalada encima de la stock de vodafone, sin hacer wipes y de momento todo bien.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Esta versión... Se actualizará automáticamente vía OTA ???
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y de momento va bien. Mucha fluidez aunque no he puesto muchas Apps y la batería tiene consumos normales. Lo único que he detectado es que no tengo el witget de la linterna.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
como puedo quietar s finder y quick connect de la barra de de notificaciones?
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Esta version de UK viene con el multiusuario activado??
Gracias! |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el S4 de mi hermana el modelo solo pone SGH-I337, no soporta esta version?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |