![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto pero vuelvo a los reinicios si no bajo la cpu a 844000.si sube de esos se reinicia enfin me toca volver a pelear un poco del resto todo perfecto.Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si me explicado bien :P Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel. Hace días que no tengo cobertura 3G con Vodafone y todos mis compañeros sí tienen. Quisiera saber sí hay alguna opción que se me haya pasado por alto y que no encuentro para poder buscar la conexión. Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wildmonks.whoisthedrizzle.com...2.6.35/010611 Cual trae por defecto tu rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya está la version .15?? madre mia, que máquina Arashtel, casi no me da tiempo a flashear lo que tu cocinas!!! jajajaja
![]() La probaré y seguro que va tan fina como las anteriores. Por cierto, comprobé que el problema del gps, no era problema del gps, ni de la rom, sino del 'around me' que por alguna razon me dejaba pillado el gps, y no funcionaba. Simplemente matando la tarea, desinstalando y reinstalando la apli, funciona de nuevo correctamente todo. Por si a alguien le puede servir ![]() gracias de nuevo! saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. He configurado la Nexus tal como me dices, pero sigo teniendo el mismo problema. No consigo cobertura 3G ni queriendo. Ya no se que mas mirar
|
|
|
|
|
Cita:
Borra todos los apn y configuración que vengan predefinidos y crealos tu a mano de nuevo siguiendo instrucciones de la wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ulltext=Buscar Fijate tambien que tengas los datos 'activados' en la rom, o que no tengas capando el 3G algun programa tipo apndroid o similar. saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena!!
voy a mirar tus temas en el wuala... y a disfrutar! Ah! otra cosa, ya se que puede parecer una tonteria, pero como pongo un relog digital en el escritorio? Última edición por papuno Día 27/01/11 a las 19:33:14 |
|
|
|
@Arasthel, en la web de los kernel http://wildmonks.whoisthedrizzle.com...2.6.35/010611, hay unos que pone "No_Audio_Boost_CM6" ¿Para que son estos? y puestos a preguntar, ¿para que son los que pone "CM7_Kernels".
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 1.1.26 de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: llegas un día tarde
@SpinetE: el "Audio Boost" es una modificación incluída en el kernel de Cyanogen para tener más sonido en los altavoces. El "no Audio Boost" es el kernel sin esa modificación. Los CM7 Kernels me imagino que son kernels especialmente optimizados para CyanogenMod 7. @papuno: no he incluído ninguno por defecto, pero hay uno llamado "MIUI Fancy Widget" que imita al que trae la aplicación del tiempo de MIUI (que no se incluye porque sólo funciona en China). Búscalo en el market, que es gratis. PD: en uno o 2 días espero daros un sorpresita, pero aún tengo que probarla hasta comprobar que no da problemas Un saludo! |
|
|
|
@SpinetE: el "Audio Boost" es una modificación incluída en el kernel de Cyanogen para tener más sonido en los altavoces. El "no Audio Boost" es el kernel sin esa modificación. Los CM7 Kernels me imagino que son kernels especialmente optimizados para CyanogenMod 7.
Un saludo![/quote] @Arasthel ¿Entonces el kernel de tus roms llevan la modificacion del audio? Lo digo porque tengo problemas con el manos libre, el sonido se escucha muy distorsionado, supongo que sera porque esta muy amplificado, ¿es correcto? Última edición por SpinetE Día 27/01/11 a las 23:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresita???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona mi ignorancia, voy a probar tu rom, y me la he bajado, pero veo tambien esto: EDGE-NextUI-v1.15.0-signed.zip.md5sum
Qué es? Hay que flashearlo despues de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verificación de firma, para comprobar que el archivo que os habéis descargado no contiene errores.
EDIT: ¿no os dije que había sorpresa? ¡Vaya que si la hay! Nueva MIUI hoy, 1.1.28 esto no es sano... (esta no era la sorpresa, la sorpresa me la he pegaod yo Un saludo Última edición por Arasthel Día 28/01/11 a las 10:39:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí