|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me la pasas la pruebo El problema es que no la debe desinstalar del todo pirque el icono sigue estando después de desinstalar. Última edición por romi Día 15/03/15 a las 21:10:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la room saveis como se quita lo que sale arriba izquierda de la pantalla .
A mu por ejemplo sale: Vodafone ES 30(poecentaje bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos....Primer ciclo y para mi no están nada mal.Tengo puesta la BEO7 tanto en base,botloader,etc...Está claro que cada móvil es un mundo...Consuma más o consuma menos...es de lo mejor cito que tenemos .
uploadfromtaptalk1426456456984.jpguploadfromtaptalk1426456474871.jpg
|
||||
|
||||
|
Mis consumos....Primer ciclo y para mi no están nada mal.Tengo puesta la BEO7 tanto en base,botloader,etc...Está claro que cada móvil es un mundo...Consuma más o consuma menos...es de lo mejor cito que tenemos .
Archivo Adjunto 686064Archivo Adjunto 686065 ![]() Compañero, que conste que cada uno hace las capturas cuando quiere, pero el ciclo se termina cuando al menos está al 15% no cuando está al 50 o 49%.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemete reflejo que llevo todo el dia con ella y sigue al 49%....Por lo que el consumo a mi parecer es más que aceptable..paso más de 1 dia entero con el uso que le doy de sobra...Milagros no pido...y menos que dure 3 dias una batería..Para mí que me pase 1 dia entero me sobra..Con la V 3.1 lo cargaba cada 2 dias.A mi me vale más la fluided de la ROM que lo que me pueda durar la batería,teniendo en cuenta que si durante 11 horas de trabajo no puedo darle uso....poco me consumirá.
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 15/03/15 a las 23:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemete reflejo que llevo todo el dia con ella y sigue al 49%....Por lo que el consumo a mi parecer es más que aceptable..paso más de 1 dia entero con el uso que le doy de sobra...Milagros no pido...y menos que dure 3 dias una batería..Para mí que me pase 1 dia entero me sobra..Con la V 3.1 lo cargaba cada 2 dias.
![]() Pues dejalo sin cargar y a ver si hechas otro día ![]() Y a ver cuantas horas de pantalla consigues sacarle. 3 días???? si que se puede hombre
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad o no, estoy por probar y todo.
Según comentan en el hilo de este mismo subforo de la boc2, dicen que está última soluciona el "batery drain" Si el frankenstein que me he montado no funciona, y no ha salido del team nada nuevo, igual me animo a ver que tal va. Lo único que no se si funcionará el cf-autoroot después de meterle por odin el philz recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, estoy por instalar la ROM porque parece la mejor que he visto,pero tengo una duda, saben si se pude instalar viper4android? ya que he probado en otras roms modificando con el SE linux y falsheando las zips y nunca lo hago funcionar, no me interesa tanto el aumento del volumen pero me gusta bastante todas las opciones que trae el viper para mejorar el audio, espero alguien pueda responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Probando la 4 y genial! Eso si no se que pasa que el Cleaner no me detecta el root... Ni el checker root..... Sabéis porque? Me ha quitado el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la primera página tienes que darle permisos al programa d todas formas no te saldrá como antes. Páginas más atrás ya lo emos comentado y m refiero a 4 páginas como muxo. No cuesta nada leer un pelin si no te meterán bronca jejeje
|
||||
|
||||
|
Despues de configurar la ROM me metí en super su...ajustes y permitir. Meti wipes cache y dalvik por si acaso... pero sigo teniendo problemas al usar aplicaciones como app disabler..o root Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto el freedom con esta rom.
Como puedo quitar lo de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, perdonar pero necesito que me confirméis algo. Quiero probar (cuando pueda...) la Urkel V2 y necesito la base de la cuál el enlace está caído, es ésta o estoy equivocado??
Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country Spain Version Android 5.0 Changelist 77433514 Build date Thu, 18 Dec 2014 08:40:19 +0000 Product code PHE PDA G900FXXU1BNL9 CSC G900FPHE1BNL2 Si meto por Odín la base y después el philtz no necesito meter el bootloader y modem, es correcto?? A la espera de respuesta para poner a descargar la base o no... Gracias y muy buenos dias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |