![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si ya salió 4.4.4 hace tiempo. Tienes que desinstalar lo de "Actualizacion motorola", actualizar a 4.4.4 y ahí si actualizar la app y esperar la OTA de la 5.0.2 que no ha salido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tomémoslo con calma, parece ser que en la 5.1 no han solucionado los problemas de ram, y estos se solucionarán en una ota 5.1.1
![]() http://appskyworld.com/2015/03/andro...e-memoria-ram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que está más que bien. Y en tablet, lo mismo. O quizás sea yo... y mi manera de gestionar el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis miedo de que no lleguemos a 5.1 ? mirar http://www.xatakandroid.com/sistema-...el-moto-x-2013 el Moto X 2013 quizás no lluegue, nosotros que somos la gama media, tampoco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me tranquiliza es que tanto el motoG 2013 como el motoG 2014 tienen exactamente el mismo procesador y por ese aspecto no creo que puedan poner la "escusa" que ha dado el tal Luchiano este pero podrian inventarse cualquier otra la verdad..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he sufrido este problema nunca ni en el nexus4 (que esta afectado por el tema de la ram) ni en el motoG (que desconozco si esta afectado por esto) ambos con lollipop. Mis secretos son dos. El primero no cerrar nunca una app desde la pestaña de aplicaciones recientes y dejar al sistema que se encarge de gestionarla (que por cierto lo hace estupendamente). El segundo que es bien sencillo, facil y rapido de realizar. Cada vez que recargo la bateria de ambos terminales un reinicio y mano de santo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Sistema - 177 MB * Aplicaciones - 173 Mb * Libre - 546 Mb Pero vaya que ahora tengo 'los Servicios en ejecución' algo diferentes a la imagen anterior, pero con unos 543 Mb libres |
|
|
|
Hola
El único problema que tenido es que algunas veces la pantalla táctil funciona con retraso. Solo se soluciona si "dejo estar" al teléfono un rato. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Jaja a mi me ha llegado a pasar eso. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues a mi me marcaba muchísimo menos en segundo plano (caché) que en primer plano, y eso es lo que no entiendo
|
|
|
|
He leido que los problemas de RAM con la 5.1 en el nexus pasan por no reiniciar el móvil normalmente y que lo solucionan con la 5.1,1
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug estas mas o menos solucionado, y en 5.1.1 tienen pensado solucionarlo, pefo si, como bien dices es por no reiniciarlo mas a menudo.
|
|
|
|
Y para el 4G aún no sale... No se supone que es igual que el 2013 pero con LTE? Y sd?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya cuando fue de 4.4.4, tardaron lo suyo....
|
|
|
|
|
|
Si me temo que hasta mayo nada
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero podrian inventarse cualquier otra la verdad..