![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/65NITTV0JR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso era, tenia la rom extraida en la SD para mirar lo del calendario (que ninguno me ha contestado por cierto ), la he borrado y ya no aparecen duplicados. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Como va la nueva version ? he ledio algo sobre que este en español , lo esta o aun no ? LLevo la darky 9.02... pero me gustaria probar otra y hablan bastante bien....
Para hacerlo que deberia hacer... desactivar el lagfix y ya directamente meterle el zip del italiano y ya? gracias |
|
|
|
@tanazu , esa rom es la que metí por el recovery y me quedó igual. Como comentó Lo_RaT_PeNaT, supongo que es cosa de que no hice el wipe total del telefono. Hoy pruebo de nuevo pero pondre la jpu, jpy y luego por sd la del link que has indicado. Si haciendolo así me quedo igual...se me habran acabado las ideas! jajaja.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-hago copia de todo -Desactivo lagifx -Mediante recovery intalo .zip italiano Si no es asi decimelo xfa .... saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
6) Restart in RECOVERY MODE pressing the VOL UP, POWER BUTTON and HOME BUTTON 7) Using the volume keys, scroll to ‘Install zip from sdcard’ and press HOME button to confirm, then scroll to ‘choose from sdcard zip file’ and look for the ROM that you previously put on the internal memory 8) Install the ROM and restart 9) When the device restarts, it will show a screen that says:
10) Be careful, you must select the first option Yes, with backup and restore to make a Backup / Restore of all the applications that I have put into the ROM, otherwise you will make a Format and you will not find them into the ROM. 11) Now, wait for the conversion in Ext4 and for the first Boot that will happen in about 3-4 minutes 12) You have finished! Now you can enjoy this new ROM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joer que de pasos jeje yo desde jpu con odin le meto cwm y luego zip de las cocinadas.
Eso si simpre con kernels iguales o desactivando lagfix si ya vengo de cocinada. |
|
|
|
hola os comento esto por si le sirbe a alguien
despues de meterle el kernel Q t7 hoy e probado el gps y la verdad es que menuda full de gps con este kernel nuevo , con el de serie me iba mejor entonces me digo que raro si dicen que esta rom con el kernel Q es la hostia que volando te pilla satelites y me a dado por cambiar el gps fix de europa que lo tenia puesto al americano y toma cambio me pilla dentro de casa al lado de la ventana, un poco raro digo yo ya que deberia de pillar mejor los satelites en modo europeo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo unico que no acabo de entender... gracias por lo demas Última edición por framiso Día 27/01/11 a las 16:29:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es del CWM recovery
|
|
|
|
|
Cita:
hola cambie hace tiempo al europeo ya que se comentaba que iba mejor el gps y la verdad es que me iba bien pero al poner el kernel Q me a ido fatal y me a dado por poner otra vez el gps fix al americano y guala mejor que nunca ![]() ![]() saludos Última edición por A.magno Día 27/01/11 a las 16:48:45 |
|
|
|
|
Cita:
Si, pero los puedes volver a poner desde pantalla, accesos directos, aplicaciones. Ahí los tienes Saludos |
|
|
|
actualizado el primer post con el nuevo kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joer pues si que es raro, jejejeje, probare yo tambien a cambiarlo, que a mi ultimamente me fija la posicion sin ni siquiera fijar satelites, o sea 8 satelites vistos 0 fjados y me fija conun error de 100metros, vamos le cueste al animalito fijarlos, y otra veces enciendo y me fija 4 o 5 de golpe, y hablo en el mismo sitio.
|
|
|
|
|
|
y ademas del nuevo kernel mas novedades, sres, sras, sconcau acaba de confirmarme que su nueva rom, vendra en español. Un saludo, a modo de sugerencia no estaria de mas que os pasarais por el foro italiano y un gracias no cuesta nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), la he borrado y ya no aparecen duplicados.
, con el de serie me iba mejor entonces me digo que raro si dicen que esta rom con el kernel Q es la hostia que volando te pilla satelites y me a dado por cambiar el gps fix de europa que lo tenia puesto al americano
y toma cambio me pilla dentro de casa al lado de la ventana, un poco raro digo yo ya que deberia de pillar mejor los satelites en modo europeo