![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a partir del i6 he mandado a tomar por culo ios hasta que hagan las cosas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto el whatsapp va bastante peor ya que como no es multitarea real.. solo te llega el aviso, y cuando entras a la app se te cargan todos los mensajes
si estas en un sitio con poca cobertura/nula cobertura se te queda recargando la vida.. no puedes dejarlo escrito y que se envie cuando recibas minimamente mejor señal.. es una cagada bastante grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uf aplicaciones demandadísimas por la sociedad en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya lo sospechaba cuando leí el primero de tus mensajes y vi tu nombre de usuario, pero ahora lo has confirmado. Resulta que como no encuentras determinadas herramientas de edición de audio en Google Play, Android no sirve "para nada profesional"; así tal cual, sin anestesia ![]() Por si no te habías dado cuenta, los DJs no son los únicos "profesionales" del planeta. Es más, para algunas personas hay profesiones que son infinitamente más relevantes que lo que hace un DJ (médicos, abogados, arquitectos, biólogos y un larguísimo etcétera), así que es absurdo que deduzcas que Android "no sirve para nada profesional" solo porque no encuentras determinadas herramientas que utilizáis los DJ. De verdad, deberías probar salir de tu pequeño mundo de vez en cuando, puede que descubras algunas cosas sorprendentes ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cojonudo que puedas hacer todo eso en un ios y luego no te deje mandar una foto por whatsapp desde la galería. Si señor seguro que mi vecina la del cuarto no le importa la pésima forma de compartir que tiene ios, al menos duerme tranquila sabiendo que hay apps profesionales de audio Xdddddddddd vaya tela macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
macho tu eres tonto. no te das cuenta que es irónico o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no, no se cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo en medicina, ahh!! y sin publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
te dedicas profesionalmente a la tecnologia con un android? asi esta españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que el iphone e ios son la caña y Android una caca .... lo q no entiendo q que haces en un hilo del s6 si tan malo es .... No resulta comprensible la necesidad que tenéis los usuarios de Apple de mirar siempre al vecino ... yo conozco ios, lo use un breve periodo de tiempo y me volví a android y desde q vendí el iphone y el ipad no me veras por fansdeapple para decir que mierda es ios no lo volveré a usar y si no es Android no sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
Normalmente las aplicaciones para IOS están bastante mas optimizadas que las programadas para Android, básicamente porque el hardware es siempre el mismo o muy parecido y por lo tanto se puede asegurar un nivel de rendimiento en la aplicación. También juega un papel fundamental el uso de los lenguajes de programación. No es lo mismo obtener un binario nativo que un binario en bytecode que tiene que interpretar una JVM.
En cambio en el mundo Android, hay que tener en cuenta que no es lo mismo ejecutar la misma aplicación desde una CPU distintas, por ejemplo un mediatek vs snapdragon, distinto tamaño de memoria RAM, etc. Con esto no estoy diciendo que uno sea peor que el otro, simplemente son diferentes maneras de llegar a una misma solución... Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»