|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander Hoy me descargue e instale la version del dia 11, todo bien y sin problemas hasta que recibi una llamada, resulta que solo oigo a quien me llama cuando enciendo el altavoz, de lo contrario a mi me oyen pero yo no escucho a quien me llama, al igual sucede si yo hago la llamada, me oyen pero yo no logro escuchar algo a menos que coloque el altavoz! algun modo de solucionarlo¿?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que mejorad trae la nueva build. Puedo hacer un flasheo encima de la build 11/03 o clean flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander yo la acabo de instalar y parece q hay un defecto con la interfaz gráfica del sistema va muy muy lageada pero hay una mejora de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que va un poco a trompicones. Menos fluida que la del día 11.
¿Nos trasladamos a la del 11 o vas a sacar una nueva versión de esta o un fix?
|
||||
|
||||
|
Volver a la versión anterior y dentro de un rato o ya mañana subiré la stock para que alguien la testee. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pudiera solucionar el bug por que promete es la mejor cm12 que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy necesito desconectar un poco de android y del pc....mañana empezamos a solucionar problemas con más energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando la ROM y la verdad es que estoy muy contento con todo en general.
Actualicé a la build de hoy y sí que es verdad que va un poco "peor" (Por peor me refiero a que la del día 11 iba un poco más fluida), pero después de un rato que llevo con ella la verdad es que no va para nada mal. A la espera de la próxima build, gran trabajo, Klander! ![]() Y por cierto, me encanta el buen rollito que tenéis aquí, ojalá fuera siempre así
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que paso? Los de XDA han saboteado la build? Malditos bastardos(agitando el brazo).
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando la ROM y la verdad es que estoy muy contento con todo en general.
Actualicé a la build de hoy y sí que es verdad que va un poco "peor" (Por peor me refiero a que la del día 11 iba un poco más fluida), pero después de un rato que llevo con ella la verdad es que no va para nada mal. A la espera de la próxima build, gran trabajo, Klander! ![]() Y por cierto, me encanta el buen rollito que tenéis aquí, ojalá fuera siempre así ![]() ![]() Llevo haciendo roms desde que salio el S2 y aunque en mi nick ponga "CarlitoS3" y no este de color amarillo como "Cocinero Oficial" llevo casi tantas roms a mis espaldas como cyano y he enseñado a mucha gente a cocinar roms (gente que ahora me da 200 vueltas)...y yo soy asi aqui,en mi casa con mis hijas y mi mujer y en la calle.Me gusta el buen rollo y que todos participemos y no que te venga todo el mundo al cuello como en XDA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|