|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar mas de un mes esperando por el Galaxy al final me han ofrecido la Desire HD en Vodafone y he dicho que sí. Ya la tengo y es un móvil cojonudo, ya puedo jubilar a mi Magic que tantos buenos momentos me ha dado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa la saca Paca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mía es genial aunque aun tengo que aprender muchas cosas de ella ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tenía de postear aquí!
Ya es mía! Salu2!
|
||||
|
||||
|
Otro que se une la lista, por fin la tengo en mis manos desde el dia 7 que comenzo mi odisea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que yo tb soy propietario de la "bicha" desde el martes, de momento lo que no me gusta nada es lo poco que dura la batería, en espera menos de 5 horas, bien es verdad que la he tenido guardada y se conoce que no ha funcionado la desconexión de pantalla a los seg. que había seleccionado 30´. No sé si esto es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Primer dia Me parece genial pero aun esta todo original.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCeros.... ya soy usuario de esta machine...nos vemos por los hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
190,dhd en una mano pero no suelto mi htc hd de la otra aun
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otra mas a la saca.... con mi HTC Desire Hd.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de esperar desde el 25 de noviembre de 2010 por el galaxy s, me he decidido por esta, y la verdad es que no me arrepiento¡¡¡¡ jeje, lo que voy a disfry¡utar a partir de ahora, saludos desde el sur de Gran Canaria¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
cuento un poco mi historia: El Sabado en la tarde la pedi (de nuevo) en tienda fisica, el miercoles me llego el mensaje de sms diciendome que la portabilidad se haria efectiva la madrugada del 31, asi que no me aguante y me fui a la tienda para ver cuando me la darian. mi sorpresa fue ver que el chico de la tienda me ladio, jejeje. si, me la dio 5 dias antes, jejejeje pues desde entonces estoy trasteando solo via wifi, ya que aun no tengo linea. estoy super feliz he puesto muchas aplicaciones, y a la vez estoy aprendiendo mucho. me gusta mucho, y ya me acostumbre a su super pantalla, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también!!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más que añadir
, eso si, tras venir de un nokia 5800 esto se me queda enorrrrme, jejejeSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN, ya la tengo en mis manos, impresionante pantallón, y eso que vengo de un HTC TOUCH HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.
Desde ayer. Saludos. |
![]() |